les cuento ,
puse el disco duro maxtor como "cable select"
en la consola sin chip corriendo el hdl desde la memory y no me dio nada ... lo mismo corriendo el hdl desde el pendrive solo me salia el mensaje de que no habia detectado ningun disco duro..
luego probe con la que tiene chip matrix y paso lo mismo .. de principio no me corre el hdl desde la memory , pero si desde el pendrive .. y de todas formas me dio mensaje de ningun disco duro..
pensando mucho en ver si estaba mal el adaptador intente buscar como desactivar el chip matrix para que pudiera arrancar el hdl sin problemas .. y lo encontre asi que antes de encender la consola aprete START lo deje precionado hasta que me salio un letrero diciendo
"disabled matrix infinity" se quedo pausado ahi , y resetie sin apagarla como decian ..
encendio muy bien ya no me salia ningun letrero del chip , probe poniendo un juego backup y no me lo corrio
..
fue cuando decidi repetir el proseso de desactivacion del chip pero con el disco duro conectado y corri el freemc y luego el hdl .. y sorpresa .. me dio mensaje de formato ...
eso me alegro mucho quiere decir que el adaptador de red esta bien
y por lo menos ese disco si da .. probe lo mismo con el WENSTER DIGITAL y no me dio .. creo yo que el disco no es compatible
con el maxtor conectado al pc , al principio no me lo reconocia el winhipp , cambie a "slave" el disco duro y tampoco me lo reconocio leei por ahi que tenias que ser administrador .. corri el winhipp como administrador y genial .. ahora totalmente detectable .. ya le instale el san andreas y lo corre perfecto
yo de verdad queria utilizarlo en la consola sin chip ya que como no tiene lente pues seria perfecto con el disco duro pero creo que sera lo que me dices ....CUCOCO .... los fusibles
ya que el adaptador funciona bien y todo lo demas en la otra consola
lo que tampoco entiendo porque no me reconoce ningun disco duro desde usb usando este adaptador
http://img.xataka.com/IDE-USB_adaptador.jpg ... ??
cosa rara que me pasa conecto el pendrive con las aplicaciones usbadvance, openloader ..
conecto el disco duro con el adaptador ya con formato fat32 y formateado con el usbextrem y con juegos instalados .. y me desaparecen los dos del ULE .. le doy a mass/: y me sale en blanco siendo que estan conectados el pendrive y disco duro :/ ..????