Ayuda quien tenga Pack GOW

Me regalaron una X360 el dia de reyes y despues de verla tengo serias dudas para pensar que me han dado una usada.

el pack es el de GOW, alguien que la tenga me puede decir la fecha de fabricacion que pone en la consola? en la mia pone agosto, y me huele un poco mal...
que quieres, que las fabriquen un dia antes de venderlas? xD

tranquilo hombre, que es algo normal. ni que caducasen....
Creo que es normal no te preocupes, yo la compre nada más salio el pack cn el PES 6 el 28 d Octubre o así y la consola es fabricada en Mayo, no esque sea usada :)
gracias a los dos, pero ese no era el motivo para dudar, el tema es que tiene un golpe en la parte de los usb delanteros que si habria estado siempre en su cajita no lo tendria.
era por buscar un motivo mas para protestarle al dependiente de game
Hola:

No te preocupes. Yo compré ese mismo pack, el 5 de Diciembre y la fabricación era de Agosto 2006 ;)

Saludos

PD/Ahora, lo del golpe es otra cuestión. Reclama
por siacaso saca la carcasa frontal y mira si tienes la pegatina de microsoft. Para asegurarte que no haya sido abierta.
Mi Pack GOW (comprado el 16 de Diciembre) es:
Consola = 28/08/2006
Lector Samsung = 16/06/2006

La fecha no implica para nada que te hayan tangado.
xD ainnss... Yo no tengo el GOW, pero la compre en Noviembre con el pack Splinter Cell y la consola es fabricada en marzo y el lector en Enero asiq...
Pack Gow
Comprado mas o menos el 10 de diciembre
xbox 360 4/09/06
Un lector Samsung 5/07/06
cafero escribió:Pack Gow
Comprado mas o menos el 10 de diciembre
xbox 360 4/09/06
Un lector Samsung 5/07/06

La fecha del lector k lo pone en el mismo sitio de la consola??

No me havia fijao... :?
Buenos dias, donde miro la marca del lector y la fecha de fabricacion?.

Gracias y un saludo.

P.D. Tambien tengo un pack 360+gow comprado el 24 de diciembre [oki]
bueno pues hoy he ido a cambiarla y siendo GAME me esperaba cualquier cosa. Pero me la han cambiado sin problemas por una nueva precintada que ya esta funcionando perfectamente. Ya he probado mis 3 juegos (Gears of War, Project Gotham 3 y Rainbow Six:Vegas) y que os voy a contar que no sepais, una maravilla de consola [plas]
11 respuestas