Ayuda! Quiero Actualizar pero tengo SPOOF!!!!

Buenas amigos de eol. He leido mucho y no encuentro en ningun lugar un caso como el mio. Les expondre todas mis caracteristicas y luego mis dudas: Primero y principal. Mi Xbox es jasper arcade. NO ME INTERESA EL LIVE. Actualize mi dashboard con HOMEFRONT. Tengo una unidad lite-on 7485c con ixtreme 1.6 no-stealth. Me lee todos los juegos (hasta los mas nuevos La Noire Duke nukem y esos) menos los ap 2.5, Pero mi unidad es spoof, no es la original, la original la quemo el tecnico que flasheo mi consola la 1era vez "sin querer". Tengo entendido que el lt 1.91 ya lee los ap 2.5 nativos, sin parchear ni nada tal cual como tengo los mios. Pero para poder instalarlo tengo que actualizar al ultimo dash tambien, y esto no funcionara porque detectara mi spoof!!!!!! QUE PUEDO HACER????? AYUDAAAAAA! Gracias anticipadas mis buenos amigos...
Buenas pues debes actualizar el dash primero a la version 13146 te dejara el lector original osea te borrara el ixtreme una vez echo eso subes al dashboard ultimo el 13599 y despues flasheas con lt+1.91

Lo de que se salta el ap2.5 sin parchear no lose seguro esque hay un nuevo ap2.6 pero creo que hay que seguir parcheandolos,aunque no lose seguro del todo que alguien te lo confirme.
¿Cuál era el lector original?

Siendo una jasper arcade es seguro que es un lite on. Si el original era también 74850 no tendrás problema alguno.

De lo que no estoy seguro es si también es spoof cambiar un 74850 por un 93450 o un 83850 por ejemplo.

Un saludo,
el lector original era tambien un 7485c, osea tengo el mismo, un compañero de otro foro me dijo que le pusiera el firm stock con el jungleflasher, actualizara la consola, y luego flasheara otra vez pero para el lt 1.91.... cual seria el firm stock??? esta bien el procedimiento?
gracias anticipadas por las respuestas!
No es necesario que le pongas el firm original, actualiza primero a 13146 y tu unidad se quedará como stock, luego pasas al último dash 13599 y despues flasheas con el tl+1.91.
Lo de los ap25 (aka ap26) estás confundido, sigue habiendo que parchear los juegos y con el lt+1.91 te funcionarán.
ya solucione. gracias a todos x sus respuestas!!! pues no lo hice con actualizacion. xq pense q me podia fallar x ser spoof. pues flashee a stock, actualize y luego flashee con 1.91 jejeje gracias a todos amigos!
5 respuestas