Ayuda, quiero cambiar el lector DVD!!

Hola, que tal. Mi problema es el siguiente, tengo 2 xbox, uno primera generacion con los focos rojos. y un slim. El eslim sufrio un accidente, el cual el lector de dvd se quebro y por consecuencia no puedo leer discos, cambie los lectores sin hacerle nada, y pues oviamente el slim no me detecta el del fat. Leyendo me di cuenta que tengo qe obtener la key para poder utilizarlo. Puedo obtener la Key si el dvd esta qebrado? no importa qe sea de otra generacion de xbox? alguien me podria pasar un tutorial para acerlo? de antemano muchas gracias!
solo funcionan los benq de fat en slim con lector 9504 de fabrica,lo demas olvidate
asi que o hacees rgh o pillas un lector de slim nuevo,eso si siempre que consigas sacar las keys del roto,sino solo rgh
termita1979 escribió:solo funcionan los benq de fat en slim con lector 9504 de fabrica,lo demas olvidate
asi que o hacees rgh o pillas un lector de slim nuevo,eso si siempre que consigas sacar las keys del roto,sino solo rgh

Bueno, entonces busco otro dvd en dado caso que no sea benq, que marca me recomiendas? y como en cuanto me saldria uno?
leo_gdavila escribió:
termita1979 escribió:solo funcionan los benq de fat en slim con lector 9504 de fabrica,lo demas olvidate

Bueno, entonces busco otro dvd en dado caso que no sea benq, que marca me recomiendas? y como en cuanto me saldria uno?

que no te vale ningun fat solo benq si originalmente tu slim llevaba un 9504,si no no te vale ninguno de fat,solo rgh o un lector de slim como el roto
[rtfm]
3 respuestas