Ayuda. Quiero cambiar un lector Samsung por otro nuevo.

Pues eso, tengo un lector Samsung que ha dejado de funcionar (no lee ningún juego y hace unos ruidos muy raros) y solo encuentro tutoriales de como cambiar el lector por otro modelo para "spoofearlo". Yo simplemente quiero ponerle un lector Samsung nuevo e inyectarle la Key original del antiguo que tengo guardad en un CD. ¿Como lo debo hacer?
Para poder sustituir un lector por otro sin hacer spoof es necesario que los dos modelos de lector sean el mismo, y no vale con que sean de la misma marca, ya que para Samsung existen distintos modelos con distintas revisiones, asi que necesitas la misma revision del mismo modelo de lector, si no te toca hacer el spoof que por cierto es bien sencillo de hacer.
tadb escribió:Pues eso, tengo un lector Samsung que ha dejado de funcionar (no lee ningún juego y hace unos ruidos muy raros) y solo encuentro tutoriales de como cambiar el lector por otro modelo para "spoofearlo". Yo simplemente quiero ponerle un lector Samsung nuevo e inyectarle la Key original del antiguo que tengo guardad en un CD. ¿Como lo debo hacer?

Pues seguir el hilo correspondiente de la chincheta "Recopilación tutoriales de flasheo"
Lo que quiero saber es como hacer el spoof del lector nuevo, en caso de que no fuese el mismo modelo de Samsung.
tadb escribió:Lo que quiero saber es como hacer el spoof del lector nuevo, en caso de que no fuese el mismo modelo de Samsung.

¿Quién te ha dicho que no vale?, mientras spoofees la key correcta, y le inyectes el ix1.6, da lo mismo el lector Samsung que tengas!!
Mobutu16 escribió:
tadb escribió:Lo que quiero saber es como hacer el spoof del lector nuevo, en caso de que no fuese el mismo modelo de Samsung.

¿Quién te ha dicho que no vale?, mientras spoofees la key correcta, y le inyectes el ix1.6, da lo mismo el lector Samsung que tengas!!

Mira un poco más arriba. :p
Entonces, ¿sólo tengo que meter el Ixtreme 1.6 sin ponerlo en modo B ni nada de eso?
tadb escribió:
Mobutu16 escribió:

Mira un poco más arriba. :p
Entonces, ¿sólo tengo que meter el Ixtreme 1.6 sin ponerlo en modo B ni nada de eso?

Mira más arriba tú, sigue los tutoriales que para eso están. [beer] [beer]
Pues me ayudaría bastante que me indicases algún tutorial para poner el firmware de un lector samsung en un lector samsung nuevo, porque no lo veo. Ya he intentado todo, y nada, no lee ni originales ni backup, y eso que con el jungleflahser pone que está todo bien. [enfado1]
prueba en msdos, lo unico que te tienes que asegurar es de que le has puesto la key del lector antiguo(la tienes que extraer del firm que llevaba el lector que sustituyes)
tadb escribió:Pues me ayudaría bastante que me indicases algún tutorial para poner el firmware de un lector samsung en un lector samsung nuevo, porque no lo veo. Ya he intentado todo, y nada, no lee ni originales ni backup, y eso que con el jungleflahser pone que está todo bien. [enfado1]

Si has metido la key y has spoofado el modelo y la xbox te acepta el lector (no da error), pero no te lee nada, puede que te hayan vendido un lector defectuoso, a mi me paso.
9 respuestas