Ayuda: quiero comprar DS + animal crossing!

Hola amigos, esque se me están poniendo los dientes largos al oíros hablar da Animal crossing y me apetece comprármelo junto con una DS... Pero tengo unas cuantas dudas y mirando en los post no he conseguido zanjarlas así que os pido ayuda....

Hipótesis: Me compro la DS + el juego:

¿Qué más necesito para jugar con otros usuarios?

He buscado en la página de nintendo y resulta que vivo al lado de un punto WIFI gratuito. T¡ene un radio de 400 metros y yo vivo a 200...

¿Significa eso que puedo acceder a la red WIFI de manera gratuíta desde mi casa las 24h del día?

Mi router no es inalámbrico así que en caso de no poder acceder por ese punto tendría que comprarme el adaptador WIFI. ¿Es esto cierto?

En caso afirmativo ¿existen porblemas de incompatibilidad?

¿es WC tan entretenido y duradero como decís?

GRACIAS POR LEERLO Y CONTESTAR SI PODÉIS!!! :):):):)
si te lo compras, prueba la configuracion del punto wifi a ver si te funciona (que no se yo).

Si no lo que tienes son 2 opciones:

El adaptador wifi de nintendo o un router wifi. Yo uso el de telefonica y me va de perlas con la ds y con la 360
Es que el rollo de los HotSpots, puntos de acceso y routers WiFi es que siempre te dan el alcance ideal, es decir, sin nada de por medio. En el momento que empieza a haber pareder y otros elementos perturbadores de la señal, el radio de acción cae en picado. Si estás a 200 metros del HotSpot dentro de casa dudo mucho que la señal tenga la suficiente intensidad como para poder conectarte.

Suerte!! [oki]
Ah gracias por la ayuda en serio! en el caso de tener que conectarme via mi ordenata..¿consume mucho ancho de banda?(es decir, ¿podría tener emule y AC a la vez?)...
Leo11 escribió:Ah gracias por la ayuda en serio! en el caso de tener que conectarme via mi ordenata..¿consume mucho ancho de banda?(es decir, ¿podría tener emule y AC a la vez?)...

Por poder puedes, pero no te lo aconsejo.

Si quieres tener el emule puesto, bajale la velocidad de subida a 3kb como mucho... de esta forma no te perturbará mucho.

Aun asi, si no lo tienes, mejor, logicamente!
4 respuestas