Ayuda, quiero comprar un cdkey original para Diablo II

Quiero comprar un CDKEY para diablo II original y el primer resultado que me ha aparecido es este:

http://cdkeyheaven.com/d2%20and%20lod.html

CDKEY de Diablo 2 + LOD por 10$ que al cambio se quedan en unos 7€. ¿Sabéis si es de fiar esa página? ¿Habéis comprado cdkeys online alguna vez?
Alguien me dijo una vez que compro ahí un serial para el CoD4 y que le fue bien (Ahí o en una pagina parecida)

De todas formas, 7 €...tampoco es tanto jeje
No sé si es de fiar o no, pero si te das un paseo seguro que puedes comprar el juego en algún lado por no más de 10€.
Bueno pues acabo de comprar los cdkeys. A ver cuando me llegan al email que tengo ganas de darle al Diablo 2 por battlenet.

No sé si es de fiar o no, pero si te das un paseo seguro que puedes comprar el juego en algún lado por no más de 10€.

Lo único que me interesa es el cdkey, no me interesa la caja y el CD, si el juego lo instalo desde el disco duro montando las imágenes en una unidad virtual. El Diablo 2 lo tengo original, pero no así la expansión, por lo que me pillo simplemente el CDKEY y lo tengo al momento.

Con un programita llamado CD Key Refiller cambio el CDKEY y listo para entrar en Battlenet.

Imagen
Demasiado tarde en G2play estaba por 4.60 los dos seriales para Diablo 2 y su expansion.

Saludos.
En davgames creo que era pille yo las 2 cdkeys, por 7 euros creo, y tenia 2 cdkeys de diablo 2 y su expansion, abria el juego 2 veces para tradearme las cosas, las runas y esas cosas.
La verdad que todo bien no dio problemas.
Bueno pues me llegaron las cdkeys ayer por la noche pero no las he podido probar hasta hoy y de lujo. Ya estoy dándo mamporros en Battlenet. Desde que hice la compra hasta que me llegaron las cdkeys pasaron 3 horas.
te he dejado un mp por si quieres hecharte unas partiditas conmigo.

mi cuenta es *Sr_Cronico
Yo me echaría unas partidas contigo pero el problema es que no tengo unas horas concretas a las que me apetece jugar y en battlenet vas a encontrar mucha gente ya que Diablo 2 es a pesar de ser un juego que tiene años, se sigue jugando una barbaridad online. Yo jugué una media hora con una amazona de nivel 1 y en escasa media hora ya estaba en el nivel 8, con un equipo de unas 5 personas, los niveles suben que da gusto.
Bueno , yo tampoco tengo horarios fijos pero si quieres podemos agregarnos a la lista de amigos del diablo 2 y asin si algun dia coincidimos podemos jugar juntos , Yo te puedo hechar una mano si juegas en la modalidad no ladder que tengo varios personajes al 89 y demas y ahora estoy empezando un nigromante al nivel 20 en incondicional , si alguien se apunta que deje MP o algo.
AlterNathan escribió:Demasiado tarde en G2play estaba por 4.60 los dos seriales para Diablo 2 y su expansion.

Saludos.

Si, yo los compre en g2play, pero...

NO LO COMPREIS NINGUNO EN G2PLAY!!!!!!!!!!!!

Los seriales que he comprado sirven para bajar el juego del blizzard store y para instalar el juego, pero... NO SIRVEN PARA JUGAR EN BATTLENET!!!!, ME DICE QUE MIS CLAVES NO SON VALIDAS PARA JUGAR EN EL REINO; SON CLAVES BANEADAS!!!

He mandado varios mails a blizzard contandoles la situacion y otros a g2play,
Blizzard no contesta, y g2play dice que los mails son validos porque sirven para descargar el juego en blizzard store.

Vamos, que puedo jugar solo, pero no por internet que es lo que yo queria, putos timadores de mierda y a blizzard ya les vale, podrian dar alguna puta solucion joder.
exitido escribió:
AlterNathan escribió:Demasiado tarde en G2play estaba por 4.60 los dos seriales para Diablo 2 y su expansion.

Saludos.

Los seriales que he comprado sirven para bajar el juego del blizzard store y para instalar el juego, pero... NO SIRVEN PARA JUGAR EN BATTLENET!!!!, ME DICE QUE MIS CLAVES NO SON VALIDAS PARA JUGAR EN EL REINO; SON CLAVES BANEADAS!!!

Blizzard no contesta, y g2play dice que los mails son validos porque sirven para descargar el juego en blizzard store.

Vamos, que puedo jugar solo, pero no por internet que es lo que yo queria, putos timadores de mierda y a blizzard ya les vale, podrian dar alguna puta solucion joder.

Exitido, compré ayer el juego en g2play y no he tenido ningun tipo de problema.

Lo que tienes que hacer es registrar esas claves que te dan en la tienda de blizzard. Una vez registradas te saldran los juegos en tu cuenta. Entonces le das a una opción que pone "Ver clave del juego" y te saldrá la clave que hay que utilizar para instalar y poder jugar en battle.net (son diferentes a las que te proporciona g2play).

Espero que te sirva.

Saludos!
Vacil escribió:
exitido escribió:

Saludos.

Exitido, compré ayer el juego en g2play y no he tenido ningun tipo de problema.

Lo que tienes que hacer es registrar esas claves que te dan en la tienda de blizzard. Una vez registradas te saldran los juegos en tu cuenta. Entonces le das a una opción que pone "Ver clave del juego" y te saldrá la clave que hay que utilizar para instalar y poder jugar en battle.net (son diferentes a las que te proporciona g2play).

Espero que te sirva.

Saludos!

Gracias por intentar ayudarme, pero esos pasos son los que yo he seguido tambien.
He usado las claves para descargar el juego, he puesto lo de ver clave y con esa clave he instalado el juego, y una vez dentro del juego, cuando voy a battlenet me dice "la cd-key registrada tiene anuladas las partidas del reino" y buscando por internet y en los foros oficiales ese mensaje significa que es una cd-key baneada por usar trucos, WTF!?
Bueno pues le he cogido con ganas al juego otra vez pero el cdkey no lo estoy usando para nada casi. He descubierto los mods de Diablo 2 y me lo estoy pasando pipa. Unas capturas de las modificaciones del Diablo 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay nuevos niveles, nuevas armas, objetos, sonidos, está totalmente remodelado, está muy guapo. El mod se llama Aragor Mod 3.6-2 y se puede descargar desde AQUÍ en la sección de descargas, hace falta registrarse. Otra cosa es que hay un mod ahí que se llama ULTIMATE, que añade un nuevo nivel de dificultad que es IMPRESIONANTEMENTE DIFICIL. Si no habéis creado un héroe totalmente compensado, os será imposible jugar en este nivel de dificultad porque es muy dificil, te matan con un simple golpe.
exitido escribió:Gracias por intentar ayudarme, pero esos pasos son los que yo he seguido tambien.
He usado las claves para descargar el juego, he puesto lo de ver clave y con esa clave he instalado el juego, y una vez dentro del juego, cuando voy a battlenet me dice "la cd-key registrada tiene anuladas las partidas del reino" y buscando por internet y en los foros oficiales ese mensaje significa que es una cd-key baneada por usar trucos, WTF!?

Pues vaya faena, que mala suerte...

Estuve mirando en el foro de blizzard, y parece que han baneado un montón de cuentas sin motivo alguno. Había bastantes usuarios quejándose por ello. A saber que trapicheos se traen entre manos.
El mod que ha puesto Leisan, no me mola mucho parece que solo cambia esteticamente y ya esta, uno que jugue que era muy molon fue el Valhalla, aunque ya os digo de entrada que es para exagerados.

Saludos.
Pues yo la compre en g2play, y juego perfectamente, mala suerte, a ver que te contestan
AlterNathan escribió:El mod que ha puesto Leisan, no me mola mucho parece que solo cambia esteticamente y ya esta, uno que jugue que era muy molon fue el Valhalla, aunque ya os digo de entrada que es para exagerados.

Saludos.

No solo cambia esteticamente, hay nuevos mapas, nuevos sonidos, nuevos objetos, nuevos monstruos y el nivel de dificultad ULTIMATE que es para echarse de los pelos de lo dificil que es. El Valhala que dices, ¿qué modificaciones trae?
leisan escribió:
AlterNathan escribió:El mod que ha puesto Leisan, no me mola mucho parece que solo cambia esteticamente y ya esta, uno que jugue que era muy molon fue el Valhalla, aunque ya os digo de entrada que es para exagerados.

Saludos.

No solo cambia esteticamente, hay nuevos mapas, nuevos sonidos, nuevos objetos, nuevos monstruos y el nivel de dificultad ULTIMATE que es para echarse de los pelos de lo dificil que es. El Valhala que dices, ¿qué modificaciones trae?

Casi lo mismo, pero no hay nuevos mapas, ademas el juego es harto jodio incluso en normal, pero las skills estan como sobrealimentadas no en vano hasta el nivel 6 no puedes coger una, asi que hazte una idea.

Saludos.
Y si alguien lo quiere en formato físico lo tiene por menos de 8€ en casa:
http://www.blahdvd.com/Games/Diablo-II- ... roduct.htm
DS_impact escribió:Y si alguien lo quiere en formato físico lo tiene por menos de 8€ en casa:

Ya... pero está en ingles.
Knight escribió:
DS_impact escribió:Y si alguien lo quiere en formato físico lo tiene por menos de 8€ en casa:

Que viendo la calidad que tiene la traducción de la expansión puede ser un aliciente :p
Blytk escribió:
Knight escribió:

Que viendo la calidad que tiene la traducción de la expansión puede ser un aliciente :p

Compras los cdkeys que he comprado yo de Diablo 2 + expansión y puedes instalárselos a cualquier versión. Como si te quieres instalar la versión rusa, los cdkeys te van a servir lo mismo. Te bajas la versión que quieras de donde te salga, emule, bittorrent, megaupload, rapidshare, etc y la instalas desde el disco duro montando las ISO-s en unidades virtuales. Así es como lo hago y lo he hecho a la hora de meter las cdkeys. Termino antes y no tengo que estar metiendo y sacando cds y además cuido los cds para que no me peten en el lector. Que puede ser una broma pero no soy el único al que le peto en millones de cachitos el CD de jugar original de Diablo 2, que puedes leer mogollón de casos de gente al que le ha petado el CD de jugar de Diablo 2. Por eso, yo siempre uso los cracks noCD/DVD porque además de no gastar el CD/DVD original, no tienes que estar metiendo y sacando deuvedeses o cedeses.
Hola como estan, una pregunta, veran yo soy de argentina y aca no se consigue mas el diablo 2 en locales, estaba hasta mediados del año pasado, pero ahora he buscado por todos lados y no hay. Yo lo unico que necesito son los Cds o las imagenes sin errores, no me interesa jugar a battle net porque juego en otros servidores de aca jeje. Pero quisiera saber si alguno me puede pasar los links para bajar las imagenes originales desde la pagina de blizzard... o sea pense en comprarlas pero me pide una tarjeta internacional, cosa que no tengo jeje. Desde ya muchas gracias y perdon si molesta la pregunta en este hilo.

Franco
Yo lo unico que necesito son los Cds o las imagenes sin errores, no me interesa jugar a battle net porque juego en otros servidores de aca jeje

Leete las normas
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
leisan escribió:Compras los cdkeys que he comprado yo de Diablo 2 + expansión y puedes instalárselos a cualquier versión. Como si te quieres instalar la versión rusa, los cdkeys te van a servir lo mismo. Te bajas la versión que quieras de donde te salga, emule, bittorrent, megaupload, rapidshare, etc y la instalas desde el disco duro montando las ISO-s en unidades virtuales. Así es como lo hago y lo he hecho a la hora de meter las cdkeys. Termino antes y no tengo que estar metiendo y sacando cds y además cuido los cds para que no me peten en el lector. Que puede ser una broma pero no soy el único al que le peto en millones de cachitos el CD de jugar original de Diablo 2, que puedes leer mogollón de casos de gente al que le ha petado el CD de jugar de Diablo 2. Por eso, yo siempre uso los cracks noCD/DVD porque además de no gastar el CD/DVD original, no tienes que estar metiendo y sacando deuvedeses o cedeses.

Con la cuenta de blizzard puedes descargar el juego sin ningun problema (El gestor de blizzard) rapido y sin problemas...

respecto a lo de crack ya no hace ni falta en la ultima version
25 respuestas