Ayuda: quiero comprar un SD2SNES

Hola compañeros,

Quiero comprar un cartucho SD2SNES, pero no se identificar la versión original de la china.

He visto varios de vendedores canadienses, pero son las mismas placas de las versiones que venden algunos chinos.

¿Este es el original?
Imagen

La placa de los vendedores canadienses y chinos es la misma de la foto, este ultimo es mas economico, pero me hace dudar el precio.

Agradezco a quien me pueda orientar.
Gracias.
[beer]
No se si habrás visto este: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-clon-chino-sd2snes-92eur_2126980

Dicen que aunque son clones todos son originales, o fabricados igual.

edit: Vaya. me parece que no está disponible ya. [+risas]
El SD2SNES es "hardware abierto". Por lo tanto no hay clones ni oficiales. Cualquiera que tenga los medios puede fabricarlo y comercializarlo.
Bueno, tal vez podríamos considerar "oficiales" los que fabricó ikari (la persona que diseño el artilugio en cuestión) en su momento...
puch666 escribió:El SD2SNES es "hardware abierto". Por lo tanto no hay clones ni oficiales. Cualquiera que tenga los medios puede fabricarlo y comercializarlo.
Bueno, tal vez podríamos considerar "oficiales" los que fabricó ikari (la persona que diseño el artilugio en cuestión) en su momento...

Correcto, salvo que ikari no ha fabricado ninguno.

Los ha hecho krikzz.
Gracias por la información amigos.

[angelito]
Pues compraselo a krikzz yo le compre el everdrive y error 0
Ademas no es un clon chino
Luego si quieres comprarlo mira su pagina de distribucion en españa
Flash-Original escribió:Ademas no es un clon chino

Eso no es ninguna ventaja, al revés.
Flash-Original escribió:Pues compraselo a krikzz yo le compre el everdrive y error 0
Ademas no es un clon chino
Luego si quieres comprarlo mira su pagina de distribucion en españa

Esa opción la descarto, vivo en Venezuela :(

Tendré que tirar de eBay.
FFantasy6 escribió:
Flash-Original escribió:Ademas no es un clon chino

Eso no es ninguna ventaja, al revés.

Que ventaja tiene un cartucho clon chino?
Esto tienen foro de soporte y puedes contactar con el fabricante

liwer has mirado en la pagina a lo mejor hay alguno cercano o donde quieras pedirla
https://krikzz.com/store/content/6-dealers
Flash-Original escribió:

Sobre otro cartucho no, pero sobre este ya te han comentado que NO EXISTE VERSIÓN ORIGINAL.

Vas a tener el mismo soporte aunque lo compres en el chino porque no es un clon... es openproject y como tal, te lo puedes hasta montar tú en casa.
josete2k escribió:
Flash-Original escribió:

Sobre otro cartucho no, pero sobre este ya te han comentado que NO EXISTE VERSIÓN ORIGINAL.

Vas a tener el mismo soporte aunque lo compres en el chino porque no es un clon... es openproject y como tal, te lo puedes hasta montar tú en casa.

Buenos si tu lo dices yo en el de snes no estoy muy puesto
josete2k escribió:Correcto, salvo que ikari no ha fabricado ninguno.

Los ha hecho krikzz.

Tenía entendido que anteriormente a los de krikzz (y a la "liberación" del proyecto) hubo una tirada bastante pequeña que ikari fabricó (o mandó a fabricar) que se agotó rápidamente. Igual puede que la memoria me esté traicionando.
josete2k escribió:
Flash-Original escribió:

Bueno, las diferencias existen, cuando se dice que un cartucho de krizz tiene soporte,lo que se está diciendo es que está cubierto por la garantía igual que cualquier otro aparato. Osea que krizz te lo va a reparar meses después. El chino no, una vez que ya tienen el dinero complicado.

Los cartuchos de krizz tienen un control de calidad muy bueno. Mientras que los chinos no es raro leer problemas de soldaduras y cosas así.

Los chinos, van a intentar recortar en componentes todo lo que puedan para hacerlo más barato. Probablemente no se note a simple vista, pero así es como ellos trabajan y puede recortar la vida útil del cartucho a largo plazo por fallo de x componente que en la versión china, es de los baratos y con mucha menos vida.

Dicho esto,lo normal es que la gente vaya a por el chino, porque nadie piensa en estas cosas solo en el bolsillo :).
14 respuestas