josete2k escribió:Flash-Original escribió:
Que ventaja tiene un cartucho clon chino?
Esto tienen foro de soporte y puedes contactar con el fabricante
Sobre otro cartucho no, pero sobre este ya te han comentado que NO EXISTE VERSIÓN ORIGINAL.
Vas a tener el mismo soporte aunque lo compres en el chino porque no es un clon... es openproject y como tal, te lo puedes hasta montar tú en casa.
Bueno, las diferencias existen, cuando se dice que un cartucho de krizz tiene soporte,lo que se está diciendo es que está cubierto por la garantía igual que cualquier otro aparato. Osea que krizz te lo va a reparar meses después. El chino no, una vez que ya tienen el dinero complicado.
Los cartuchos de krizz tienen un control de calidad muy bueno. Mientras que los chinos no es raro leer problemas de soldaduras y cosas así.
Los chinos, van a intentar recortar en componentes todo lo que puedan para hacerlo más barato. Probablemente no se note a simple vista, pero así es como ellos trabajan y puede recortar la vida útil del cartucho a largo plazo por fallo de x componente que en la versión china, es de los baratos y con mucha menos vida.
Dicho esto,lo normal es que la gente vaya a por el chino, porque nadie piensa en estas cosas solo en el bolsillo
.