ayuda quiero comprar una ps2 two funcionara el memor32?

ola a todos pues quiero comprarme Una ps2 al ser posible la slim.. pero funciona igual el memor32 en ambas?(CARGAR JUEGOS ETC.. ) cual me recomendais que me la quiero comprar lo antes posible!! salu2 y gracias:D
ejem.... VAGO!!!!

La busqueda es tu amiga, que para algo está en el foro.....
ya pero no encontrado nada y en la informacion del memor pone que si.. y como ay tantas versiones de ps2 v9etc.. pues nose me la voy a ocmprar esta tarde asi que sera de las mas nuevas... me ira bien todo? me recomiendas la two o la normal? gracias contestame please que me la quiero ocmprar en media hora:)
rktmix escribió:ya pero no encontrado nada y en la informacion del memor pone que si.. y como ay tantas versiones de ps2 v9etc.. pues nose me la voy a ocmprar esta tarde asi que sera de las mas nuevas... me ira bien todo? me recomiendas la two o la normal? gracias contestame please que me la quiero ocmprar en media hora:)

a ver alma de dios.... ¿como puedes decir que no has encontrado nada si tiene el hilo oficial de memor32 solo unos pocos post mas abajo???????

Leete el primer post que te responde a tu pregunta (entre otras muchas cosas)
yata gracias xD eske taba dudoso.. me acabo de comprar la play2 two! :D con el fifa y ya exo el pedido para el memor32 gracias salu2!! x cierto cuando parxeo la iso me tarda 1 segundo... yasta parxeada sta bien? :s
Me acabo de comprar un PS2 SCPH79001 americano y ayer me llegó la memor32, y si funcionó con un backup que me hice del Monster Jam. Muy buen invento si no le quieres sacar las tripas al PS2. Aun no he probado lo del disco duro.
conozco el caso de una slim que no funciona memor 32, por si sirve, la verdad es que es un caso raro....
rktmix escribió: x cierto cuando parxeo la iso me tarda 1 segundo... yasta parxeada sta bien? :s

Buenas, si, esta bien parcheada, eso es lo que tarda siempre, otra cosa, es que te iras encontrando algun juego que despues de hacer el proceso de parcheo y todo, no funcione en la consola, son pocos gracias a dios, pero alguno cae.

P.D. Yo tengo una slim de hace 1 año, y va sin problemas, creo que hasta la v16 funcionan mas alla de esa no lo se
7 respuestas