Ayuda quiero comprarme un Ipod

pues basicamente eso he decidido comprar uno y me gustaria que me aconsejarais cual,si es posible con fotos y tal.
gracias
Echale un vistazo a este link

Ipod

PD.Has estao escuchando la rosa de los vientos ¿a que si?
lopobich escribió:pues basicamente eso he decidido comprar uno y me gustaria que me aconsejarais cual,si es posible con fotos y tal.
gracias

Hola

Yo me he comprado un iPod mini.

Lo puedes ver en esta web

http://www.apple.com/es/ipodmini/

Está muy bien. Tien 4Gb de capacidad. Y está muy completo.
Aline gracias es justamente lo que estaba buscando pequeño y no demasiado caro [buenazo] ya es mio xDDDDD
abollino 2002 escribió:PD.Has estao escuchando la rosa de los vientos ¿a que si?

a que viene eso,la respuesta es no y nisiquiera la he escuchado nunca xDDD
Si tienes pasta, un ipod photo, pero son carisimos incluso para lo caros que suelen ser los ipod, si no, con un ipod 20 Gb vas sobrado y estan por 293,50€ en la tienda de apple para estudiantes, envio incluido.
De nada, lopobich.

Yo al menos con 4GB de capacidad, voy sobrada. Ya nos contarás cuando lo tengas, estoy segura de que te va a encantar. Es pequeño, lleva una pinza para que te lo puedas poner en el bolsillo del pantalón, como hago yo.

Desde luego llena muchas cosas la caja, los cables, los manuales, el enchufe para cargarlo, etc...

Un saludo.
una par de preguntas aline
¿que tal es en cuanto a prestaciones,calidad de sonido etc?
¿que viene exactamente en la caja cuando lo compras?
¿se pueden meter mas juegos?
cita de abollino 2002:PD.Has estao escuchando la rosa de los vientos ¿a que si?

Nada,nada, una parida mia, es que justo el dia que creaste el hilo, estuvieron hablando de Ipods en la rosa, y pense...pero nada, no me hagas caso. [fumando] X-D
te recomiendo el ipod mini, cn 4gbs!!

x lo mnos ese m keria comprar yo, xo al final no, x falta d money

saludos
pos yo por joder t recomiendo el Commodore eVic
tiene 20Gb, entrada y salida de linea, unos ecualizadores y potencia d salida brutales, mp3,wma y (para mi muy importante) ogg.

y lo mejor.. cuesta 200€
10 respuestas