› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
¿Dreamcast nueva o segunda mano?
¿Que necesito para disfrutar de la consola?
¿Me costará demasiado encontrar las copias de seguridad de mis juegos por internet?
Jugar con ADSL?
¿Creeis necesario tener un VGA BOX para disfrutar 100% de los juegos de Dreamcast?
Que otros proyectos (remakes o emuladores, a parte del emulador de mega drive y el scumm) interesantes hay disponibles a día de hoy para dreamcast?
Escrito originalmente por galastiko
[B]Se que con estos tiempos que corren todo el mundo compra solo gc, ps2 y xbox y la DC se está convirtiendo en una consola "de culto" para un pequeño reducto de dreamers que al parecer habitáis aquí en EOL y cuando digo a cualquier amigo "quiero comprarme una dreamcast" no pueden evitarme mirarme mal y con cara de extrañeza.
- ¿Dreamcast nueva o segunda mano? Se que es una pregunta difícil porque encontrar nuevas no es nada fácil pero sin embargo no quiero que me las den con queso y me metan una con reseteos. ¿Actualmente no hay ningún sitio interesante para comprar una nueva? (Online o si no vivo en Granada por si alguien conoce algún sitio aquí que merezca la pena €conomicamente)
- ¿Que necesito para disfrutar de la consola? La Dreamcast una de las mayores ventajas que tiene son los juegos de recreativas, ¿me recomendais un arcade stick y una pistola?, ¿y un ratón y un teclado? ¿por cuanto me puede salir cada cosa? ¿mejor importar o comprar aquí?
- ¿Me costará demasiado encontrar las copias de seguridad de mis juegos por internet o, a pesar de ser una consola que ya no recibe apoyo por parte de la compañía y abandonada por el gran publico, las encontraré con relativa facilidad?
- Jugar con ADSL: tengo adsl con router, ¿necesito por cojones el BroadBand Adapter? (¿donde podría encontrarlo? ¿a que precio?), he leido también una alternativa de conectar la DC al PC pero no encuentre demasiada informacion ¿tiene excesiva complejidad? ¿podéis pasarme algún link externo o de aquí de EOL con más información por favor?
- ¿Que juegos hay online para dreamcast? he leido por ahí Worms World Party y algo de un Bomberman (pero solo disponible en japones) que deben estar geniales, ¿alguien me lo puede confirmar?. ¿Como funcionan los juegos en red de Dreamcast, mediante un servidor central, un jugador hace de servidor, es gratis...?
- ¿Creeis necesario tener un VGA BOX para disfrutar 100% de los juegos de Dreamcast?
- ¿Que otros proyectos (remakes o emuladores, a parte del emulador de mega drive y el scumm) interesantes hay disponibles a día de hoy para dreamcast?
en hongkongfun no he visto la consola pero si una Visual Memory a un muy buen precio además de juegos a menos de 10€. Te crujen mucho por los gastos de envio en dicha tienda? Será todo nuevo precintado no?
Podrías darme alguna url más de tiendas online con juegos nuevos?
Stanlancer de que va? Alguien puede decir si quedan mas servidores online en europa (o fuera) de estos juegos? Son de pago o gratuitos?? Si dispongo de una maquina y una buena conexion... sería posible crear uno casero?
Si me pillo la DC estaré pendiente de los emuladores que me comentas. ¿Van todos bien o la velocidad es chunga? ¿Son bastante compatibles? Según he leido al menos el de md se come todos los *.bin porque fue desarrollado por sega para sacar remakes, no? Tiene buena pinta
El VGA box ya me dirás donde lo pillaste a ese precio si es nuevo
¿hay alguna aventura grafica?
Muchas gracias por toda la información, dcemulation ya la había visitado también he encontrado un tutorial para ajustrar el potenciómetro de la lente genial en español: http://www.geocities.com/lfefer2000/