Ayuda Quiero comprarme una Slim con RGH y Matrix Glitcher 360 Instalado

Hola

Pues nada que mi xbox 360 Fat a muerto y me quiero comprar una Slim, esta:

http://www.e-nuc.com/xbox-360-slim-4gb- ... -2973.html

o

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7260.html

La FAT tenia instalado el Boxzii pero se lo voy a instalar a mi hermano en su xbox 360 fat jasper, por esto no hay problema. El problema es que en esto del RGH estoy VERDER a tope y me e leido la wiki pero tengo algunas dudillas:

1. ¿La xbox 360 que me quiero comprar esta bien, no? me refiero a que ya viene programado el chip Matrix Glitcher 360 y todo, o eso creo :-?

2. He visto que el Team Xecuter ha lanzado la primera beta pública de Xecuter Fusion, ¿esto se lo puedo instalar al Matrix?, ¿y como lo haria?, tambien he visto que el chip Matrix se puede actualizar mediante USB pero ya no se si se refiere al Xecuter Fusion o son 2 cosas distintas.

3. Tambien he visto que el chip hace como 2 NAD (que creo que son la interfad de la Xbox) para asi poder tener el original y otro modificado, ¿estoy en lo cierto, o me he liado?.

4. De esta guia: wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack ¿en que paso tendira yo que seguir si me compro la xbox que hos he dicho?, ¿desde que momento porque lo demas esta ya hecho?

Bueno por ahora solo se me ocurren esas preguntas pero seguro ke me iran surgiendo otras mas adelante.

gracias

EDITO: Soy de Murcia
1 - Está bien esa 360, pero debes tener en cuenta que las consolas de esa web son UK, por lo tanto debes tener un adaptador de corriente. Te lo digo por experiencia que compré también una 360 y me encontré la sorpresa cuando me llegó (además no tenía el adaptador y la web no lo incluye pese a no especificarlo y ser española).

2 - Lo del Xecuter olvídate, es algo que ha salido nuevo y tiene mucho camino por andar, además no es para nada necesario, puedes hacer todo lo que ofrece el RGH sin ello.

3 - No hace nada de 2 nands el chip, es una nand modificada, que así explicandolo para que se entienda digamos que es la memoria donde va el dash y tal, vamos muy importante.

4- Depende de cómo te deje la consola la tienda, si es con los programas ya instalados o no.
Dauragon85 escribió:1 - Está bien esa 360, pero debes tener en cuenta que las consolas de esa web son UK, por lo tanto debes tener un adaptador de corriente. Te lo digo por experiencia que compré también una 360 y me encontré la sorpresa cuando me llegó (además no tenía el adaptador y la web no lo incluye pese a no especificarlo y ser española).

2 - Lo del Xecuter olvídate, es algo que ha salido nuevo y tiene mucho camino por andar, además no es para nada necesario, puedes hacer todo lo que ofrece el RGH sin ello.

3 - No hace nada de 2 nands el chip, es una nand modificada, que así explicandolo para que se entienda digamos que es la memoria donde va el dash y tal, vamos muy importante.

4- Depende de cómo te deje la consola la tienda, si es con los programas ya instalados o no.

Ahm ok, osea ke la diferencia de la xbox es ke tengo ke comprar un adaptador de corriente, bueno en los chinos habra o en ebay jejeje.

Lo de la memoria ya lo e entendido, y de como me den la xbox ya le instalo los programas o actualizo el chip, ¿por usb se hace todo eso no?

muchar gracis por la info
Con un adaptador no tendrás problemas. Revisa si te sale mas barato comprarla directamente en amazon y luego enviarla a que te hagan la instalación.
me sali igual o mas cara de esa manera, en una tienda la venden por 156€ creo y mandarla a ke me pongan el RGH me cuesta 75 u 80€ mas menos lo mismo.

EDITO: Soy de Murcia

EDITO 2: tambien he visto esta: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7260.html
4 respuestas