AYUDA. Quiero copiar (no mover) perfiles y saves de un HD a otro

Tengo un dispositivo para conectar el disco duro de la Xbox 360 Fat al PC. Quiero tener copia de los perfiles, logros y saves en el disco duro de otra Xbox. Solo se hará una vez, no se trata de ir actualizando periodicamente (moviendo de una a otra). Estuve buscando por el foro pero no esta muy claro el tema (si para los saves, pero no los perfiles). Si fuera posible clonar un pen podria hacerlo facilmente.
Alguna orientación?
Gracias y saludos
con es facil de hacer, conectas el hdd al pc por ese dispositivo, despues con cualquier programa como usbstaffgui v44 o el xplorer360 o cualquiera de este tipo (hay varios y en la scene se comentan) puedes copiar todo el contenido, solo los games, solo el perfil..... en fin hacer lo que te de la gana los pasas al pc y luego al nuevo hdd en su respectivo lugar.

edito: hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255 toma el hilo
Gracias djmares, le echaré un ojo, aunque por lo que estuve viendo parece que los logros (offline) no se pasan. No quiero copiar todo el HD, solo un par de perfiles y todo lo relacionado con ellos.
Gracias de nuevo
para los logros hay otro progrma que los pone, bueno mejor dicho seleccionas tu los que quieres, tambien creo que se comento por aqui
djmares escribió:para los logros hay otro progrma que los pone, bueno mejor dicho seleccionas tu los que quieres, tambien creo que se comento por aqui

Si lo habia leido, pero solo interesan los conseguidos. Bueno ya se que puedo poner esos solamente, pero bueno, si fuese posible copiarlos, no sería tan peñazo.

Gracias otra vez

Estoy utilizando el XtafGui para pasar, Pc mediante los perfiles de un HD a otro. Al PC los pasó pronto, pero llevo media hora intentando que me pase al nuevo HD 1 solo perfil de 400 Mb, es normal?. Lo hice indicandole inyectar carpeta
Gracias
4 respuestas