AYUDA quiero el Prometheus, tengo COF 5.03

Hola, hay tantos hilos que estoy realmente confundido y, además, soy torpe. Seguramente esté por aqui el hilo necesario pero si alguien me dice cual es... lo agradecería.
Tengo un PSP fat 1004 G1 y tengo el 5.03 oficial... y quiero poner el famoso Prometheus que hace funcionar todos los juegos

Muchas gracias y un saludo :)
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654

no hace falta ni usar la busqueda pues es hilo con chincheta... cuando tengas el 5.50 d3, podrás instalar el prometheus.
gracias! pero... no entiendo el programa y en el hilo no es que lo expliquen mucho la verdad... lo instalé en el ordeandor... y cuando lo abre solo veo barras negras y no leo nada... o se instala en la psp? :S
Buenas haber primero estando en 5.03 debes ejecutar el chicken r2 para psp fat despues instalas 5.50 gen d-3 y despues 5.50 promotheus.
Prueba con la v2 del autoliberador.
en el hilo no se explica mucho porque no hace falta hacerlo.
el autoliberador indica todos los pasos
Se instala en el pc
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Muchas gracias a todos... la version 2 si me funciona... pero no me aparece esa famosa pantalla verde :(.. no se si me falta algun requisito pero las configuracions en "clasico" ( y no original) .. no tengo UMD puesto.. tengo bateria al 100% tengo el firmware oficial 5.03 y lo repetir como 20 veces.. pero nada :(
Restaura los valores por defecto en el menu ajustes de sistema y si no funciona tampoco formatea la tarjeta y hazlo de nuevo.
Recuerda hacer un respaldo elos datos que no quieras perder.
Saludos
BIEEEEEEEEENNNN!!! ^^ jajaja por fin! pues si.. restauré los valores por defecto y me funcionó. Gracias juaquix !!! :D:D
eres un crack!

Un saludo!
Me alegro de que te haya sido util compañero
aludos
8 respuestas