Hola, hay tantos hilos que estoy realmente confundido y, además, soy torpe. Seguramente esté por aqui el hilo necesario pero si alguien me dice cual es... lo agradecería. Tengo un PSP fat 1004 G1 y tengo el 5.03 oficial... y quiero poner el famoso Prometheus que hace funcionar todos los juegos
gracias! pero... no entiendo el programa y en el hilo no es que lo expliquen mucho la verdad... lo instalé en el ordeandor... y cuando lo abre solo veo barras negras y no leo nada... o se instala en la psp? :S
Muchas gracias a todos... la version 2 si me funciona... pero no me aparece esa famosa pantalla verde .. no se si me falta algun requisito pero las configuracions en "clasico" ( y no original) .. no tengo UMD puesto.. tengo bateria al 100% tengo el firmware oficial 5.03 y lo repetir como 20 veces.. pero nada
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
Restaura los valores por defecto en el menu ajustes de sistema y si no funciona tampoco formatea la tarjeta y hazlo de nuevo. Recuerda hacer un respaldo elos datos que no quieras perder. Saludos