AYUDA quiero hacer una maquinita de xbox 360 slim

Buenas tardes a todos quiesiera si me pueden ayudar me llego un pulsador con una fuente atx y quiero conectarla sin usar la fuente de poder para conectar la consola y el pulsador y que prendan las dos cosas al mismo tiempo sin usar interuptor si alguien tiene un buen manual de nstalacion o un tuto paso a paso se lo agradeceria mucho.

este es el manual pero hay algunas cosas no me quedan claro como a donde conecto el reset y el power de la consola al pulsador. les dejo una imagen.

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/pulsador-para-xbox-360-controles-video-fullhd-6986-MLM5139608660_102013-F.jpg
Te van a crucificar por lo que estás preguntando..... :O
Jajaja no puesdes preguntar eso en este foro porque es lucrar y aqui se supone que es todo gratuito.
no es lucrar por que la maquinita la quiero para mi por que quiero una para jugar con los compas la reta de kof 2002 a demas del street figthers 4 ultra.
Si no es para lucrar entonces no ocupas Pulsador conecta el monitor y los controles directo, el pulsador es para darle tiempo a los controles cuando depositas moneda.
a ok es que quiero ponerlo directo a una fuente atx y que se encianda la consola en cuanto la conecte a la luz gracias por el dato.

a y Timar ya se quien eres, tienes unos video en youtube para un dash maquinero tu si los vendes pero igual todo es gratis en la web de seguro quieres que te pague a ti por darme una solucion jajajaja. pueno gracias y retirate si no vaz a yudar por favor por que no pienso pagarte nada.
Soy de chihuahua y eso es muy comun jajajaa
rickeyqo escribió:Soy de chihuahua y eso es muy comun jajajaa

no todo es vender hay cosas que se regalan y creo que para eso esta este foro para compartir lo que savemos yo tengo videos en youtube y no cobro por verlos ni mucho menos por enseñar. como lo hacen otros y ariba chihuahua por que abajo esta durango jajaja.

saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
no es muy claro el diagrama con el punto que comentas el RESET ,mas sin embargo tomemoslo como electrónica adicional de videojuegos :)
El tipo de ayuda que pides no esta permitida en este foro buscate otro. Y no te preocupes ya me retiro de comentar que cada que lo hago sube tu post.

Ya me saliste que eres hermana de la caridad como si tu no cobraras por instalar RGH y en este foro odian a los que cobran por servicios de esos como tu lo haces, yo he ayudado en lo en lo que puedo en este foro y nunca cobro. Tambien lo hacia ampliamente en NGD pero ese foro ya desaparecio.
si ese es el punto que no comprendo a menos para mi no es lo mismo jugar con un control que sentir que estas en un arcade torando moquetaso jajaj. pero gracias comandante por tu comentario. y es que no se a donde va el tal reset, ni el power. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Calmadas nenas no esten discutiendo tonterias , por lo de el diagrama que tienes esta muy claro de donde conectarse
Estrello escribió:Calmadas nenas no esten discutiendo tonterias , por lo de el diagrama que tienes esta muy claro de donde conectarse

JAJAJAJA cierto Estrello oye bueno es que la verdad no se donde van el reset y el power es todo
victoroque1 escribió:
Estrello escribió:Calmadas nenas no esten discutiendo tonterias , por lo de el diagrama que tienes esta muy claro de donde conectarse

JAJAJAJA cierto Estrello oye bueno es que la verdad no se donde van el reset y el power es todo

me apunto a esa pregunta si estrello nos da una mano por fa jajajaj

[oki] [oki] [oki]
Yo creo que queda claro que en los pines 14 y 22 de la placa, y ademas en el recuadro rojo lo tienes como puntos alternativos

Un saludo
Marpe escribió:Yo creo que queda claro que en los pines 14 y 22 de la placa, y ademas en el recuadro rojo lo tienes como puntos alternativos

Un saludo

gracias ya entendi tambien nunca me he metido con maquinitas ni cables jamma

acá encontré información para el dueño del hilo

http://arcadeforever.forumfree.it/?t=42017076

http://www.retrovicio.org/tutoriales/cableado-jamma-cero

creo que con esto aclarara las dudas

gracias y saludos siempre es bueno aprender algo nuevo

Imagen

EDITO 1 :

acá hice una imagen para que se aclaren las cosas muy bueno esto [oki] [oki] [oki]

Imagen

SALUDOS [plas]
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Marpe escribió:Yo creo que queda claro que en los pines 14 y 22 de la placa, y ademas en el recuadro rojo lo tienes como puntos alternativos

Un saludo

gracias ya entendi tambien nunca me he metido con maquinitas ni cables jamma

acá encontré información para el dueño del hilo

http://arcadeforever.forumfree.it/?t=42017076

http://www.retrovicio.org/tutoriales/cableado-jamma-cero

creo que con esto aclarara las dudas

gracias y saludos siempre es bueno aprender algo nuevo

Imagen

EDITO 1 :

acá hice una imagen para que se aclaren las cosas muy bueno esto [oki] [oki] [oki]

Imagen

SALUDOS [plas]

EXCELENTE Comandante muchas gracias tu si sabanas.
17 respuestas