Ayuda. Quiero internet YAAAAAA!!!y telefono

Hola compañeros, escribo aqui por que ya no se donde recurrir, ya que llevo desde diciembre intentando contratar una linea adsl aqui en mi nueva casa vpo de Ugena. Quiero contratar telefono y adls por cobre por que apenas hay cobertura de movistar que hasta le cuesta navegar a mi telefono. Y cada vez que vienen previamente antes diciendome que si tengo cobertura de 10megas me traen el modem 3g que no funciona con tan poca cobertura, y ademas 5gb de descarga? Estamos locos? Si eso es lo que gasto solo dandome vueltas por eol jejeje

Haber si me podeis ayudar que ariais? Un saludo
Si te he entendido bien tienes par de cobre no? Hay varias compañías que usan la misma línea de movistar, seguro que el proceso es más fácil.
Otra cosa es que no te llegue el 3G. Ahí poca cosa se puede hacer, puedes probar con Vodafone u Orange, o sus derivadas, a ver si hay más suerte.
Siento haber sido poco claro. El caso es que no tengo ni pares ni caja ni la instalacion hasta la casa, es un chalet, vamos como 5 metros maximo de cable, eso si esta la preinstalacion. Con guias lo podrian hacer. Pero nada, no saben no contestan. Yo podria incluso instalarlo por mi cuenta, pero no dan opciones. Me dicen no hay y toma 3g con escasa cobertura y un limite de descarga, irrisorio, de 5gb. Tambien tengo que decir por suerte que todavia no es mia la casa ya que estoy de alquiler con opcion a compra y solo perderia 1000€ pero vamos tampoco es plan de mandar una inversion al traste por internet, cosa que terminare haciendo si no me dan solucion. Gracias y un saludo
Yo, ahora mismo porque en verano estoy en el apartamento, estoy/estaba igual que tu. He estado utilizando estos últimos años un pen 3G de 5GB y debo reconocer que no ha ido mal, aunque eso sí, nada de streaming, youtube, películas, descargas, ....

Por todo ello este año me decidí a contratar una compañía que ofrece Wiimax por la zona y no puedo estar màs contento.

Funciona de lujo, y puedo ver pelis, descargar, streaming, youtube, música... y lo mejor de todo es que pago la mitad de lo que pagaba por el 3G y además tengo línea telefónica. Una maravilla [oki]

Infórmate por si en tu zona hay alguna empresa que pueda darte cobertura.

Suerte
Chicos, yo me voy a ir en cosa de 1 mes y algo a la Urba de los Llanos, la parte que pertenece a Ugena...y me estoy informando y coño....con qué operador puedo tener internet?? Orange en la web me dice que no tiene cobertura!! Y ono, que es mi operador habitual, tampoco!!

Necesito que me comentéis que opciones tengo para estar comunicado! jajaja!
4 respuestas