Ayuda:Quiero irme pero no me dejan...

Wenas, pues lo que os voy a contar no es un tocho, así que lo podeis leer y darme vuestra opinion y si os ha pasado alguna vez esto y q habeis hecho para solucionarlo.

Pues vereis, estamos a 6 de Agosto, y todos mis amigos se han ido de vacaciones con sus padres.
Siempre bajamos al parke y jugamos a futbol, pero claro, ahora ya falta bastante gente y paso de bajar porke los q bajan ahora siguen siendo amigos pero no de tanta amistad.

Y como no pretendo estar 24H delante de la pantalla, le he propuesto a mis padres lo siguiente:

Yo tengo unos primos en un pueblo de Malaga, que esta cerca de torre del mar.
Pues les he dicho de ir yo solo en tren o en avion, como ellos prefieran alli, ellos(mis primos) solo me tendrian que recoger y llevarme al pueblo, alli ya no me pasaria nada, ya ves tu, en un pueblo q te conoces.. es dificil que te pase algo..y dormiria en su casa.

Pues me han dicho que no, porque les pongo en un compromiso a mis primos (tienen alrededor de 54-56 años) y eso.
Que solo tengo 15 años...
Como les puedo convencer?

Gracias y un saludo ;)
Parte de razón pueden tener. Igual tus primos tienen sus planes para el verano y no van a llamar tus padres para decir "Oye, que si os podemos encasquetar al niño durante una temporadita" y tus primos en el compromiso de decir que si aunque tengan planes porque "son la familia, no les vamos a hacer el feo..."

Eso si, lo de los 15 años si que no tiene escusa, que con 15 años ya eres gordito para viajar sólo en tren XD

Edito: si te aburres yo te recomiendo buscarte si hay alguna actividad donde vives. Que se yo, piscina municipal, un trabajito de verano, algún cursillo de algo que te mole... Además que alguien más habrá donde vives, raro sería que fueses el último "superviviente" de tu franja de edad.
Porque tu te aburres donde vives decides ir a donde unos familiares, para se ocupen de ti.

Porque no sólo es quedarte a dormir alli, sino comidas, cenas, desayunos y demás...

Yo entiendo perfectamente a tus padres.

Un saludo
Les doy toda la razón a tus padres, nadie tiene que tirar a la basura sus vacaciones por tí.
Tirar vacaciones? :? :? :? Pero si mis primos lo unico que hacen es estar en el pueblo, y a veces van al campo tb, y yo les ayudo bastante, y a ellos les gusta. Y cuando estan en el pueblo casa-bar-casa-bar... A parte de que solo seria 1 semana o asi.

Es mas cuando nos llaman siempre dicen de broma: a ver si os traeis al muchacho aki un par de dias o 1 semanaa!!

Un saludo
La verdad, esque para irte a algún lugar, en tren o en avión, puedes ir, que yo con 15 me he podido ir a otro país solo.
tus padres tienen razón.
Entiende a tus padres... pero con 15 años puedes viajar sólo, no es problema, lo que pasa es que les dará cosa pedirles que te vayas allí un tiempo.

Una cosilla ¿que inconveniente hay en quedarse todo el día en el PC? Yo sólo me muevo de casa para ir a la playa, a casa de algun familiar o salir al centro comercial a tomar algo....yata.

Bye!
Y no sabes darte unas vueltas por tu localidad ?? hacer esas cosas que quizas no puedas hacer porque estabais todos los amigos ??
porque tus padres tienen razon...
Es un compromiso, tus padres ahí tienen razón.

Ya dependerá de como sean tus primos para saber si les puede molestar o no.
Será duro pero... tus padres llevan la razón.. esperate 3 añitos y te vas de vacaciones tu solo...XDXD
10 respuestas