!Ayuda quiero jugar pero, sin Actualizar¡

Hola buenos dias agradables señores tengo un problema nose si me puedan contestar pero por favor si pudieran contesten ahi va mi problema :Quiero jugar al mario kart con mis amigos en mi vercion 3.2 porque no quiero actualizar por motivos de HC ¿puedo jugarlo sin actualizar?
Dos hilos más abajo de este tienes la respuesta. Hay que buscar un poco:

hilo_actualizar-con-mario-karts-utilizando-gamma-loader_1177282
kev13in escribió:Hola buenos dias agradables señores tengo un problema nose si me puedan contestar pero por favor si pudieran contesten ahi va mi problema :Quiero jugar al mario kart con mis amigos en mi vercion 3.2 porque no quiero actualizar por motivos de HC ¿puedo jugarlo sin actualizar?

Actualiza sin miedo que trae 3.1, solo va a meter unos IOS que es mejor tenerlos y no capan nada.
Si quieres jugar a cualquier juego sin actualizar, basta que uses Gecko Os.
Lee y busca la proxima vez, que no te has mirado ni lo más basico (wiki, hilos chincheta...).
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Los IOS que lleva el mario kart son necesarios para jugar al juego y no te van a perjudicar nada, ni homebrew ni nada de eso asique actualiza sin problemas.
kev13in escribió:[discu] ya me los habia leido

Pues no lo entiendo, como a pesar de haberlo leído has abierto otro tema con la misma duda. Pero bueno, has preguntado y te han respondido.

Saludos.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Viciadete81 escribió:
kev13in escribió:[discu] ya me los habia leido

Pues no lo entiendo, como a pesar de haberlo leído has abierto otro tema con la misma duda. Pero bueno, has preguntado y te han respondido.

Saludos.

Es que la gente prefiere que se lo den todo echo...
6 respuestas