› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Las oposiciones municipales son más asequibles si no hay enchufados, en ese caso son imposibles.
melirober escribió:http://www.google.es
Mira, si ya ganas un paston, vete informando que en la gerencia informatica de la seguridad social se pagan 24.000€ a los analistas.
Cosa que no es un paston, por lo que no te cambies si vas con esa mentalidad.
SomaCruz24 escribió:melirober escribió:http://www.google.es
Mira, si ya ganas un paston, vete informando que en la gerencia informatica de la seguridad social se pagan 24.000€ a los analistas.
Como digo doy prioridad a la calidad de vida y hacer algo que me guste
En google ya he mirado y no termino de encontrar una web completa y que me informe de todas las oposiciones, requisitos, convocatorias...encuentro páginas de academias básicamente (que fué dónde me enteré de cómo iba el tinglao). Ahora necesito opiniones de la gente, ó más bien experiencias, o sitios dónde pueda encontrar eso justamente.
Mírare lo de la SS. Gracias
PD: lo de ganar un "pastón" es una forma de hablar, simplemente creo que me pagan bastante bien para trabajar media jornada. El problema es que es algo que no me convence (consultoría, técnico de remedy) y en lo que no me veo trabajando una vez termine la carrera.
G0RD0N escribió:SomaCruz24 escribió:melirober escribió:http://www.google.es
Como digo doy prioridad a la calidad de vida y hacer algo que me guste
En google ya he mirado y no termino de encontrar una web completa y que me informe de todas las oposiciones, requisitos, convocatorias...encuentro páginas de academias básicamente (que fué dónde me enteré de cómo iba el tinglao). Ahora necesito opiniones de la gente, ó más bien experiencias, o sitios dónde pueda encontrar eso justamente.
Mírare lo de la SS. Gracias
PD: lo de ganar un "pastón" es una forma de hablar, simplemente creo que me pagan bastante bien para trabajar media jornada. El problema es que es algo que no me convence (consultoría, técnico de remedy) y en lo que no me veo trabajando una vez termine la carrera.
¿Convenio de prácticas con la universidad? Bueno, puede que sea una pasta ahora, pero tu salario no conlleva las cargas de uno normal de plantilla: hay mucha subvención de la universidad... yo también cobraba "una pasta" de becario, pero no era extrapolable al pasar a plantilla.
Por lo demás, mucha suerte y admiración por poder llevar carrera+curro: tiene mucho mérito.
Un saludo ,
SomaCruz24 escribió:Hola buenos días.
En Junio seré Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, me faltan 2 asignaturas. Llevo currando toda la carrera y estos 2 últimos años en "lo mío". Comencé como becario y actualmente estoy contratado a media jornada. Gano una pasta, de eso no me quejo y si sigo aquí ganaré un pastón. Ahora bien, lo que he visto en estos últimos años del mundo laboral no me ha gustado: muchas horas extras, mucho estress, muy mala gestión de las personas. Actualmente donde estoy, mis compis curran 12 horas al día, fines de semana, están en 3 proyectos a la vez...un desastre y algo que a mí no me gustaría.
Estoy pensando buscar otra cosa que me guste más en todos los sentidos, el ganar menos no me supondría ningún problema. Doy prioridad a la calidad de vida, mientras gane lo suficiente para seguir siendo independiente y vivir agusto como ahora.
Y he pensado en opositar. En concreto a los cuerpos de informáticos del Estado, lo que tiene categorías A,B y C. En mi caso opto a los grupos B y C.
No estoy apenas informado y es lo que me gustaría hacer ahora, informarme. ¿Qué páginas webs me recomendáis? ¿Son muy duras las del B?¿Y las del C? He estudiado una ingeniería y currando, así que digamos que soy un buen estudiante (aunque debería gestionar mejor mi tiempo ).
¿Salen todos los años?¿Qué tal el número de plazas?
¿qué otras oposiciones me recomendaríais?
Bueno, pues ale a ver si me podéis echar un cable.
Gracias