[Ayuda] Quiero poner mi wii de fabrica.

Hola, he flasheado la wii de un amigo pero no le va bien y quiere que la ponga como estaba, que devo hacer exactamente? un saludo.
Inventar una máquina del tiempo, ir al momento antes de que se la modificaras e impedirlo. Otra manera no hay...
DRaGMaRe escribió:Inventar una máquina del tiempo, ir al momento antes de que se la modificaras e impedirlo. Otra manera no hay...

[qmparto] [qmparto]
O comprarla ya hecha:
http://altf4-blog.blogspot.com/2009/08/ ... lares.html
Ya nada más te buscas un De Lorean [+risas]

___
Formateala y actualiza a 4.2, será lo más parecido a tenerla de fabrica. ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
a dia de hoi no se puede todo lo que as instalado dejara marca en la wii
Un saludo.
pero si formateo la wii se iran todos los canales y todo eso no?
Los canales desaparecen, los Miss, los saves.... pero quedan restos de lo que antaño fueron xD
navi01 escribió:Hola, he flasheado la wii de un amigo pero no le va bien y quiere que la ponga como estaba, que devo hacer exactamente? un saludo.

Yo me imagino que lo que quieres es dejarla con una "apariencia" similar a una Wii de fabrica. Muy sencillo la reseteas e instalas la última actualización de Nintendo, borrando canales, saves, etc.

Un saludo.
navi01 escribió:pero si formateo la wii se iran todos los canales y todo eso no?

Pues si... así venía de fabrica ¿no? [+risas]
chofo_260 escribió:a dia de hoi no se puede todo lo que as instalado dejara marca en la wii
Un saludo.

HOYGAN A DIA DE "HOI"
si le hicistes una copia de la nad con botmii la puedes dejar casi como al principio , el hbc lo puedes desinstalar sin dejar rastro de la misma forma que lo instalastes pero dandole a desinstalar , lo mismo que bootmii. y no lo notara , ahora como te equiboques piensa en comprale una nueva.
navi01 escribió:Hola, he flasheado la wii de un amigo pero no le va bien y quiere que la ponga como estaba, que devo hacer exactamente? un saludo.

por curiosidad, ¿que es lo que no le va bien? ein? ein?
10 respuestas