[AYUDA] Quiero poner mi Xbox 360 al dia

Hola, antes de nada pediros perdon si esto que voy a plantear está en miles de posts diferentes. Tengo una Xbox 360 con la version 9199 y estoy jugando con el disco duro a mis copias de seguridad.

El Need for Speed Hot Pursuit me dice que no tengo la version correcta y no puedo jugarlo, he visto que tiene proteccion 2.5 y la unica manera es actualizando el menu de la Xbox 360. La consola ya me la compré modificada y no se que hacer para poder actualizarla sin que se me joda el asunto...

Tengo problemas a la hora de poder actualizar mi XBOX 360 por USB, me dá un fallo. Me reconoce que hay un USB conectado, pero cuando le doy a actualizar, me da fallo y solo me remite a la Web de Microsoft...Lo he probado tambien por DVD, que tambien me reconoce que hay un fichero para actualizar, pero tampoco me deja...Tanto en el USB como en el DVD, tan solo está la carpeta de Systemupdate....Tal y como lei en otros tutoriales...Pero no me deja...Por favor, ayuda!!

¿Alguien me puede ayudar? Estoy muy verde...

Gracias a todos de antemano!
Buenas si actualizas el dashboard ten en cuenta que no podras jugar a los juegos que tengan ap2.5activado sino tienes minimo lt+ y deberas parchear el juego lo digo porque sino tienes ese ixtreme no te funcionaran aunque actualizes el dashboard.
Hola,

El error que te da al actualizar es del tipo: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C810-xxxx (donde xxxx es cualquier numero o letra)

Si es así, a tu consola le cambiaron el lector al modificarla y mucho me temo que no vas a poder actualizarla, por lo menos es lo que me ha pasado a mi.

De todas formas, antes de precipitar conclusiones: ¿Que lector tiene tu consola?

Con el jungleflasher se puede saber si ha sido spoofeado (cambiado por otro).

Saludos.
Gracias por las respuestas.

El codigo que me comentais no me salía al intentar actualizar, creo que me salia la frase de "Imposible actualizar desde el USB" o algo asi...

Vamos a ver, decidme qué archivos debo de meter en un USB o en un DVD para poder actualizar y poder jugar a los juegos más nuevos, estoy muy pez en el asunto.

A raiz de intentar actualizar mi consola os diré el fallo que me sale, así os podré ir dando más datos y facilitando vuestra ayuda.

Muchas gracias de verdad.

PD: Decir que por ahora, los unicos juegos que me han dado fallos para jugar son el "Need for Speed Hot Pursuit" y el "Assasin Creed La Hermandad"...Si hay otra forma de poder jugarlos tambien me valdría, asi no tengo que tocar nada de la Xbox 360.

PD2: Mi Xbox es una ARCADE con la placa JASPER, es una Xbox 360 Arcade Xploiteada con Freeboot 9199.
Para que puedas jugar need for speed y todos con la proteccion ap 2.5, ademas que que tienes que actualizar el dashboard (en el probmea que estas), debes tambier flashear el firmware de la lectora al conjunto con el dashboard, hasta ahora tendrias que ponerle el lt 1.91. Soy algo novato, pero intento ayudarte amigo.
Yo tengo una consola que se quedo en un dashboard y no la he podido actualizar, lo mas seguro del porque no puedo, es que tiene lector spoofeado, osea me lo cambiaron. Y ya no acepta la actualizacion, me tira error. Por ahi dicen que poniendole mi lector original y no se que, pero ni idea de donde esta ahora mi lector original, porque lo lleve al tianguis y ahi lo hicieron.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
santi_orihuela escribió:Gracias por las respuestas.

El codigo que me comentais no me salía al intentar actualizar, creo que me salia la frase de "Imposible actualizar desde el USB" o algo asi...

Vamos a ver, decidme qué archivos debo de meter en un USB o en un DVD para poder actualizar y poder jugar a los juegos más nuevos, estoy muy pez en el asunto.

A raiz de intentar actualizar mi consola os diré el fallo que me sale, así os podré ir dando más datos y facilitando vuestra ayuda.

PD: Decir que por ahora, los unicos juegos que me han dado fallos para jugar son el "Need for Speed Hot Pursuit" y el "Assasin Creed La Hermandad"...Si hay otra forma de poder jugarlos tambien me valdría, asi no tengo que tocar nada de la Xbox 360.

PD2: Mi Xbox es una ARCADE con la placa JASPER, es una Xbox 360 Arcade Xploiteada con Freeboot 9199.

ese no el el xploit jtag? por que si es asi no se para que quieres actualizarla, sigue con es exploit y busca en el foro por que no te cargan esos 2 juegos que tienen proteccion 2.6 ap, pero no actualices
un saludo a todos...bueno yo también ando como perdido, con todo esto...tengo una slim con lector 9504 y ixtreme 1.9 y dash 12625, me iban todos los juegos sin parchar la wave, menos los que tienen ap2.5 claro esta. Mi pregunta es la siguiente ¿que pasaria si actualizo via usb, pero antes de eso le cambio la unidad lectora de la consola por la de una que ya peto (hitachi 79) ?...gracias mil
veronica_patricia escribió:
santi_orihuela escribió:Gracias por las respuestas.

ese no el el xploit jtag? por que si es asi no se para que quieres actualizarla, sigue con es exploit y busca en el foro por que no te cargan esos 2 juegos que tienen proteccion 2.6 ap, pero no actualices

Exactamente por eso, si no hiciera falta actualizarla no lo hago, pero me acuerdo que probé a quitarle la proteccion a los juegos con AP 2.5 y no me saltaba dicha reestricción...igual es que lo hacía mal, puede ser...

Gracias por el consejo, buscaré la manera de saltar dicha protección y poder cargarlos en mi Xbox 360
7 respuestas