ayuda quiero quitar rgh

el caso es q llevo dos dias con el rgh pero no me gusto porque todos los progresos las partidas jugadas mi perfil mis temas todo me aparece como dañado hay alguna forma que mi consola se vuelva poner a lt3.0 es posible eso no afecta nada quitarle el rgh para q le pongan el lt 3.0 podre jugar en live y todo normal o cambiaria algo grcias
Se lo puedes quitar sin problema
Pero yo para eso me pillaria una de segundamano y mantendria la rgh
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
baduel5.7 escribió:el caso es q llevo dos dias con el rgh pero no me gusto porque todos los progresos las partidas jugadas mi perfil mis temas todo me aparece como dañado hay alguna forma que mi consola se vuelva poner a lt3.0 es posible eso no afecta nada quitarle el rgh para q le pongan el lt 3.0 podre jugar en live y todo normal o cambiaria algo grcias

yo tengo mi xbox con rgh y no se me corrompe nada como te dice termita si no te convence mejor venderla y pillarte otra.
pues es q tenia dos consolas una con rgh y otra lt3.0 me iva de maravilla la lt y la rgh tarda en cargar y no la se explotar al 100
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
baduel5.7 escribió:pues es q tenia dos consolas una con rgh y otra lt3.0 me iva de maravilla la lt y la rgh tarda en cargar y no la se explotar al 100

tarda solo al arrancar y eso es normal.
has puesto a la consola el rgh sin saber lo que es.
no estaria de mas que te informaras un poco.la desinformacion y el no saber hace que logicamente no te guste una cosa,
es normal.

mi consejo es ya que tienes rgh informate. ya que tienes mas ventajas que una consola flasheada.
la unica pega es el live salvo tengas rgh con dual nand.

saludos
4 respuestas