Ayuda! Quiero recordar el nombre de un juego

Buenas a todos.

Necesito que me ayudéis a recordar el nombre de un juego de pc que jugaba hace más de 20 años.

No recuerdo mucho, era un juego tipo aventura grafica por niveles y tenias que ir resolviendo pequeños puzles y desbloqueando pasos interactuando con objetos que recogías. Si no utilizabas el objeto correcto pasaban animaciones asi como divertidas.

Recuerdo tambien que uno de los niveles (creo que el primero) era en un barco que iba volando. Otro nivel era como en un pueblo y le llevabas ingredientes a un alquimista que te hacia diferentes pociones que te daban velocidad y demás.

Y poco más recuerdo la verdad, espero que podais ayudar a recordarlo y a rejugarlo si es posible jejeje

Muchas gracias
Serie de juegos Gobliiins tal vez, en concreto el 3 por lo que comentas del primer nivel del barco.

Exacto!! Ese es! Muchas gracias me trae muchos recuerdos.

Ya seria la hostia si alguien supiera como jugarlo en android o emularlo en pc en español!

Muchísimas gracias @xineloeol
johniewalker10 escribió:Exacto!! Ese es! Muchas gracias me trae muchos recuerdos.

Ya seria la hostia si alguien supiera como jugarlo en android o emularlo en pc en español!

Lo tienes en gog a los 3 en un pack, lo que si creo que no esta en español.

https://www.gog.com/en/game/gobliiins_pack
johniewalker10 escribió:Exacto!! Ese es! Muchas gracias me trae muchos recuerdos.

Pues tienes suerte porque son emulados por scummvm, lo puedes poner en el móvil o desde el pc.
Te paso por privado el link a abandonsocios donde tienes un recopilatorio donde está el juego.
4 respuestas