Hola, pos eso tengo una gba y algunos juegos de gba color y pocket y me gustaria que me dijerais que precios podria ponerle para venderlos
Consola
GBA + Baterias y cargador - La gba es la primera que salio (violeta) y tiene unas baterias con cargador. Tiene un plastico protector en la pantalla. La pantalla tiene algunas pequeñas rayas pero son pocas. La bateria y el cargador estan bien. No tengo la tapa de las pilas que traia la consola solo las baterias (tienen la misma forma que la tapa). Tengo la caja de la gameboy en buen estado con todos los papeles.
Juegos
Driver2 - En perfecto estado. No tengo la caja de carton ni el librito pero tengo una carcasa del tamaño del cartucho (como las antiguas de la pocket y la color).
Harry Potter y la Piedra Filosofal - Tambien tengo cartuchito de plastico y no tengo caja de carton.
Warioland 4 - Lo mismo que los anteriores
Pokémon Rubi - Lo mismo que los anteriores
Pokémon Rojo - En Perfecto estado. No tiene caja de carton. Tiene la carcasa de plastico que traian los juegos de pocket.
Super Mario Bros. Deluxe - En perfecto estado. No tiene caja de carton. Tiene carcasa de plastico de los juegos de pocket.
MEGAMAN Dr.Wily's Revenge - En perfecto estado. No tiene caja de carton. Tiene carcasa de plastico.
Gameboy Camera - Perfecto estado. Tiene caja de carton pero no los papeles.
Accesorios
Cable link - Cable link gba. Tiene dos puertos para 2 gba y 1 puerto para enchufarle otro cable.
Lamparita - Es una lamparita que se enchufa en el puerto donde se echufa el cable link a la gba. Ta mu bien pa las gba tochas que no son iluminadas >_<.
Pues eso es todo lo que quiero vender. Por favor diganme precios y aconsejenme. Gracias y saludos