Ayuda quiero volver al CFW

unas preguntillas tengo la ps3 version 4.50 oficial
el caso es que la tube flasheada en su dia pero como en su momento no se podia jugar online la actualice, el caso es que me gustaria volver a flashearla, hay algun metodo en el que no se necesite abrir la consola? creo que me an comentado que algo se puede hacer con la slim que no necesita abrirse pero no se exactamente el que si me podeis orientar os lo agradeceria.

es una ps3 slim 320 gb cech2504b tengo tambien por ai unos dongles no se si actualmente serviran de algo

gracais y perdon si esta muy repetido el tema pero me pierdo

si alguien de malaga lo hace no tendria problemas en pagarlo si no consigo ayuda, a ser posible por algo menos de lo que piden en paginas de anuncios.
Si queréis volver a tener la ps3 con cfw si o si es abriendo la consola + flasher

Aunque como dices que te pueda hacer alguien de Malaga recomendable sería que sea alguien de confianza y no te vaya a usar la console id o la idps de la consola para sus fines y luego te la banee el mismo.

Saludos.
xiao escribió:Si queréis volver a tener la ps3 con cfw si o si es abriendo la consola + flasher

Aunque como dices que te pueda hacer alguien de Malaga recomendable sería que sea alguien de confianza y no te vaya a usar la console id o la idps de la consola para sus fines y luego te la banee el mismo.

Saludos.

Como dice el compa, flasher
pues creo que a fuerza soldare no?
buscando en paginas de anuncio me lo hace uno de aqui por 40 e, segun el no hay que soldar que con un dispositivo nuevo no hace falta imagino que es el e3 flasher edicion especial. pero no se si es cierto que se puede sin abrirla y lo que me habeis dicho de que me puede quitar la id me deja con mas dudas aún.
(mensaje borrado)
manolo20 escribió:buscando en paginas de anuncio me lo hace uno de aqui por 40 e, segun el no hay que soldar que con un dispositivo nuevo no hace falta imagino que es el e3 flasher edicion especial. pero no se si es cierto que se puede sin abrirla y lo que me habeis dicho de que me puede quitar la id me deja con mas dudas aún.



Para usar el Flasher si o si tienes que abrir consola para sacar el dump de la flash de la placa (que es un fichero .bin de 16mb) y este se pueda modificar para instalar cfw, lo de la id depende de como lo quieras al final, si es que en algún momento quieras conectarte a la psn desde tu consola con cfw (obviamente tomando las precauciones posibles) o la quieres nuevamente volver a usar como si fuese ofw, sólo que al final no tiene mucha gracia que alguien ajeno tuyo pueda banear la id de tu consola desde otra consola.


Saludos.
6 respuestas