[AYUDA] Quitar AP2.5 Challenger Failed de tu NAND

Hola Gente,

Actualmente tengo una XBOX 360 con AP 2.5 Challenger Failed, mi proposito en este hilo seria recopilar informacion sobre como restaurar la NAND de la consola para voler al estado anterior de la marca de AP 2.5. Esta consola se conecta al live y de momento no esta baneada.

Con ayuda del programa XVAL 2.0 y los codigos que pide puedes saber como esta la consola.

Por cierto el tutorial de how to unflag your xbox 360, no funciona debido a que se realiza en una version anterior a la actual.
http://www.se7ensins.com/forums/topic/3 ... -required/

Tengo todos los archivos de la nand.bin, secdata.bin, dae.bin, kv.bin , etc....
Alguien esta trabajando en este tema ??

tambien tengo una nand de otra consola que en principio dicen que esta limpia, pero supongo que no se puede meter a pelo en la mia no ?
Hola:
yo queria mirarlo pero no supe en que posicion esta el dae.bin

tenia una falcon y intente ponerle una nand de otra falcon donada con mi kv y config y no consegui que me arrancase, si me dices donde esta el dae.bin en una nand probare cosas tio, gracias

kv.bin 1 1
config 3de 2
dae donde?

PD: para meter la nand de esa consola en la tuya, le insertas tu kv y config.
rombo escribió:Hola Gente,

Actualmente tengo una XBOX 360 con AP 2.5 Challenger Failed, mi proposito en este hilo seria recopilar informacion sobre como restaurar la NAND de la consola para voler al estado anterior de la marca de AP 2.5. Esta consola se conecta al live y de momento no esta baneada.

Con ayuda del programa XVAL 2.0 y los codigos que pide puedes saber como esta la consola.

Por cierto el tutorial de how to unflag your xbox 360, no funciona debido a que se realiza en una version anterior a la actual.
http://www.se7ensins.com/forums/topic/3 ... -required/

Tengo todos los archivos de la nand.bin, secdata.bin, dae.bin, kv.bin , etc....
Alguien esta trabajando en este tema ??

tambien tengo una nand de otra consola que en principio dicen que esta limpia, pero supongo que no se puede meter a pelo en la mia no ?

Muy facil. Lees la Nand con nandpro o por web si tienes Xell. Le haces un GGbuild -retail con tu cpukey y listo.

He probado en una con dae actualizado y que me daba error de juego no compatible ademas de estar marcado con el ap25 challenged. Lo he hecho
me ha quitado ka marca ap25 y todos los juegos vuelven a funcionar. He jugado al live un buen rato y sigue limpia. [poraki]
Pero me puedes decir el comando para extraer el dae.bin

nandpro usb: -r16 c:\dae.bin xxx x no?

que pongo en las X
En realidad hay no contestan a mi pregunta, yo quiero extraer el dae.bin de mi nand y insertarle otro, no cambiar la nand entera, instalar el rgh etc

Solo pillar el dae.bin y insertarselo a mi nand, a modo de prueba a ver si arranca o no la consola.

En que posiciones de memoria esta?
kazzuyaxx escribió:En realidad hay no contestan a mi pregunta, yo quiero extraer el dae.bin de mi nand y insertarle otro, no cambiar la nand entera, instalar el rgh etc

Solo pillar el dae.bin y insertarselo a mi nand, a modo de prueba a ver si arranca o no la consola.

En que posiciones de memoria esta?

No puedes, no te va a arrancar.
En principio los datos necesarios son el rawkv y rawconfig. Son los q yo extraigo para donar una nand a otra consola
Cordial saludo.

¿Donde encuentro el tutorial para quitar la marca AP2.5 Challenger en una SLIM?
tperalta escribió:Cordial saludo.

¿Donde encuentro el tutorial para quitar la marca AP2.5 Challenger en una SLIM?

hilo_desactualizar-dae-bin-conseguido_1703283_s10

Te sirve para SLIM tb

Salu2!
Gracias a todos, pro fin creo que podre borrar la dichosa "marca" del AP 2.5, ahora tendre que comprar un Matrix Glicher por que solo tengo el Matrix NAND, sabeis donde puedo comprar uno programado para falcon v3 y Barato ??
utiliza el nandhealer owo!
funciona muy bien :D!
Lo he repetido con el nandhealer y nada sigue con la marca
12 respuestas