Ayuda quitar blackberry id

Hola muy buenas, un familiar mío que es taxista se ha encontrado una blackberry 9380 y todo el tiempo me sale para poner BLACKBERRY ID, me he registrado en blackberry para intentar acceder al teléfono y me ha sido imposible, alguna solucion? algun reseteo por fuerza bruta? un saludo y gracias.
la solución creo que sería devolverla al que la ha perdido.
esa era la principal solución, pero el dueño ya se ha ido del país, y no hay manera de contactar con esa persona.
10-10-10 escribió:la solución creo que sería devolverla al que la ha perdido.


Y que seguramente ya habrá intentado ponerse en contacto con tu tío o llamando desde otro teléfono al suyo.( que ahora tiene tu tarjeta...)
En ese caso... con un cable usb-micro usb normal y corriente y el BlackBerry desktop (te lo bajas de la propia página de BlackBerry) puedes dejarla con la configuración de fábrica
no se si ha puesto en contacto conmigo, lo que se es que es una pena que esta persona se haya dejado el movil atras, y este movil esté sin uso. Es para una buena causa. Gracias por la ayuda.
tienes 10 intentos de poner la ID, después de eso te pedirá que pongas blackberry y te lo deja de fabrica.
6 respuestas