Ayuda Quitar CFW a PS3

Hola , queria dejar de usar un CFW en mi PS3 para volver a jugar al online y demas , y me gustaria saber como se hace para no dejar rastro alguno de CFW.... y asi evitar un posible riesgo ( aunque supongo que casi nulo ) de baneo
un saludo y gracias
eso esta mas que hablado en el foro
lo que tienes que hacer es instalar 3.55 original y formatear el HDD, despues actualizarla a 3.66
pero mira en el foro de C/V que hay gente que busca consolas con 3.55 y puedes llegar a hacer un cambio a otro EOLiano por una con OFW
Hombre yo usando la lógica, comprando una ps3 nueva seguro que no te banean, si esta opcion no te gusta otra cosa que puedes hacer es restablecer el sistema, actualizar y cambiar el disco duro o formatear el que tienes, aunque asi siempre tendrás la duda de si te pueden banear, nada de esto esta confirmado, es lo que yo haría.
Ahora puedes arriesgarte con estos consejos, o puedes asegurarte usando la búsqueda, ya que casi todos los dias alguien pregunta lo mismo y hay mas de 100 hilos como este.
Saludos
(mensaje borrado)
Tranquilo que si vuelves al redil sony no te banea y menos formateando.
(mensaje borrado)
Una pena, otra PS3 más que pierde el homebrew de manera indefinida, quizás para siempre. Es tu consola, pero no se, me da un poco de pena, quizás podrías mirar si la puedes intercambiar con alguien que esté en 3.56+ y que esté ansioso por homebrew. Igual hasta saldrías beneficiado si la consola es más nueva.
(mensaje borrado)
Cada uno es libre pero la 3.55 empiezan a estar un pelin mas caras de lo normal.

Saludos, cierro que esta solucionado.
8 respuestas