AYUDA.QUITAR EL PARCHE TOPOLOGY 2.0 A UN XGD3 LT 3.0

Hola a todos..tengo un XGD3 MASS 3 para LT.3.0.....el caso es que lo he parchado para un amigo que tiene el firm 2.0 en su consola con el xbox backup creator y le aplique el topology 2.0 ...funciono a la perfeccion en su consola...yo tengo el LT 3.0 en la mia ,ahora deseo que vuelva a su estado original,es decir para LT 3.0..le he dado en image tools,extraer AP 25 SECTOR y me arroja el .bin a la perfeccion.Con esto crei que todo era sufiente,pero al probarlo en mi consola me doy cuenta que sigue todavia para LT 2.0...he probado instalar el parche universal pero la imagen no lo acepta..

se aceptan sugerencias..o alguien que tenga el bin 445c882a
pasalo por el abgx 1.0.6 y te lo parchea automaticamente a lt 3
ok gracias por el tip...lo intentare..sl2
si quieres que vaya en lt+3.0 pasale el abgx 1.06 en level 3 y fijate que el topology salga en verde,desmarca la opcion writes disable ya que si esta marcada no modifica nada
bichitito escribió:Hola a todos..tengo un XGD3 MASS 3 para LT.3.0.....el caso es que lo he parchado para un amigo que tiene el firm 2.0 en su consola con el xbox backup creator y le aplique el topology 2.0 ...funciono a la perfeccion en su consola...yo tengo el LT 3.0 en la mia ,ahora deseo que vuelva a su estado original,es decir para LT 3.0..le he dado en image tools,extraer AP 25 SECTOR y me arroja el .bin a la perfeccion.Con esto crei que todo era sufiente,pero al probarlo en mi consola me doy cuenta que sigue todavia para LT 2.0...he probado instalar el parche universal pero la imagen no lo acepta..

se aceptan sugerencias..o alguien que tenga el bin 445c882a

es que debes de darle a inject ap 25 sector,no a extract,para parchearlo para lt+3.0
4 respuestas