Ayuda,quitar Evox Y poner Ava o unle

Buenas compis,mi pregunta es la siguente,aver como se hace para quitar el Evox y meterle el unle o el Ava.

Gracias
Inicias evox, te conectas por ftp, eliminas los archivos (o renombras, o lo mandas fuera de C ) "evoxdash.xbe", "evox.ini", la carpeta "skins" y la de "trainers". Transfieres los archivos del unleashx o el que sea, y lo renombras el "default.xbe" a "evoxdash.xbe" (eso depende de la bios, mira el .nfo de la tuya, pero casi seguro que es igual). Luego al reiniciar tendrás el unleashx, o el ava o el que sea.
Lo ideal es mantener el evox, pero renombrado. Por ejemplo, la bios que uso:

Dashboard Boot sequence Hack
- 1. evoXdash.xbe
- 2. avadash.xbe
- 3. mxmdash.xbe
- 4. xboxdash.xbe

Carga de esa manera. Por lo tanto, yo tengo el unleashx renombrado a "evoxdash.xbe", el avalaunch como "avadash.xbe", y el evox como "mxmdash.xbe". De esta manera, el primero en cargar es el unleashx, si falla, cargaría el ava, si falla el evox, y por último el dash original.

[bye] [bye]
Muchas gracias compi,pero esque hay un problemilla y es que aun no e conseguido coenctar mediente FTP

Yo tengo adsl 256 con moden usb,para conectarme utilizo un cable cruzado,entonces aver cosas k no me quedan claraS

1 - H e de compratir la conexion verdad?
2- Que Ip,mascara de subred,puerta de enlace y DNS's e de poner? Las de Mi conexion o las que aparecen en la conexion comparitida???

MUCHAS GRACIAS [oki]
Bueno..en ese caso haz lo siguiente...un cd con:

Raiz del CD:

unleashX

el "xbe" lo renombras a "default.xbe"

una carpeta:

en esta carpeta metes tambien el unleashX pero el "xbe" se llamará "evoxdash.xbe"

Lo grabas bien...lo metes en la consola se ejecuta el unleashX desde el cd...despues te vas al explorador de ficheros que tiene este dash...a la particion C en la ventana de la izquierda...y en la de la derecha el contenido de la carpeta que has metido en el cd

guai...ahora borras de C los archivos ke componen el evox...en teoria con ke borres el evoxdash.xbe y el evox.ini mas la carpeta skins ya hay de sobras...

una vez borrado...copias el evoxdash.xbe y el config.xml ke deben estar en el cd...saca el cd y reinicia...

Ya tienes unleashX sin usar ftp...XD
EL PIxXxA escribió:
1 - H e de compratir la conexion verdad?

No necesariamente. Si pretendes que la X siempre tenga acceso a Inet y el PC igual, entonces sí. Si no, basta con conectar la X a la tarjeta de red mediantel cable cruzado.
Si te conectas a Inet mediante dhcp, puedes tener una "conexión alternativa", que funcionaría siempre que la principal fallara. En la alternativa pon la de la Xbox.

2- Que Ip,mascara de subred,puerta de enlace y DNS's e de poner? Las de Mi conexion o las que aparecen en la conexion comparitida???

La que tengas puesta en el "evox.ini" (en evox), o el "config.xml" (en unleashx). Puedes cambiarlo desde el mismo dash.
En la búsqueda tendrás más información

[bye] [bye]
llorllo escribió:
La que tengas puesta en el "evox.ini" (en evox), o el "config.xml" (en unleashx). Puedes cambiarlo desde el mismo dash.
En la búsqueda tendrás más información

[bye] [bye]

No lo entiendo pixa,porque yo el .ini no lo e editado con mi ip,mascara de subred... siempre lo pruevo desde el menu configuracion,pero ya te digo no se que ip se pone si la de mi conexion o la de la tarjeta de red. pufff se nota que soy novatillo eh con la X :(

Muchas gracias :)
Mira haz como yo.
PC : 192.168.1.19
Subnetmask : 255.255.255.0
Lo demas lo dejas vacio

Xbox : 192.168.1.20
Subnetmask : 255.255.255.0
Lo demas no recuerdo pero dejalo como esta yo no cambie nada.

Eso uniendo Xbox y PC con el cable cruzado. Sin internet claro
Para instalar el avalaunch es tan sencillo como.......

pones la bios 4981, descomprimes el avalaunch directamente en C (cuando tengas el ftp rulando), te fijas si el xbe se llama avalaunch y no default, reinicia la consola y te arrancara.

Esta bios ya tiene por defecto que arranque como primer dashboard el avalaunch.

Aleeeee a disfrutar de las nuevas opciones, que son una pasada.

TNT@Santi
7 respuestas