Ayuda quitar homebrew

Hola a todos,gracias por anticipado,he buscado y no encuentro respuesta a lo q estoy buscando. Voy a comprar una wii de segunda mano
y tiene instalado el homebrew,queria saber como puedo dejar la consola como viene d fabrica para no tener el homebrew ni ninguna aplicacion y como quitarlo todo del menu wii.Gracias a todos.
Me extraña q hayas buscado, por q si lo hubieras hecho, te habrias enterado de q no se puede dejar como de fabrica...
esto está ya mas q dicho... [rtfm]
[uzi] [uzi] [uzi]
frh77 escribió:Hola a todos,gracias por anticipado,he buscado y no encuentro respuesta a lo q estoy buscando. Voy a comprar una wii de segunda mano
y tiene instalado el homebrew,queria saber como puedo dejar la consola como viene d fabrica para no tener el homebrew ni ninguna aplicacion y como quitarlo todo del menu wii.Gracias a todos.

Pues si compras una wii y te viene ya con homebrew channel, vaya ganga nose porque quieres quitarlo.Pero si quieres que desaparezca tu homebrew channel, ve al menu de la wii y en opciones, borrar canales y el hbc.

Saludos.
broly7 escribió:
frh77 escribió:Hola a todos,gracias por anticipado,he buscado y no encuentro respuesta a lo q estoy buscando. Voy a comprar una wii de segunda mano

Pues si compras una wii y te viene ya con homebrew channel, vaya ganga nose porque quieres quitarlo.Pero si quieres que desaparezca tu homebrew channel, ve al menu de la wii y en opciones, borrar canales y el hbc.

Saludos.

Aunque quedaran restos, no????

Saludos

PD: creo q se refiere a dejarla como nueva por ¿garantia? o alguna cosa rara?
asofus escribió:
broly7 escribió:

Saludos.

Aunque quedaran restos, no????

Saludos

PD: creo q se refiere a dejarla como nueva por ¿garantia? o alguna cosa rara?

Claro que quedarán "restos" como lo llamais vosotros, se le quedarán el ticket en la consola que le dirá a su Wii que ese título ya ha sido instalado y le permitirá descargarlo o instalarlo via wii (cosa que no se puede hacer poque nintendo no tiene el hbc para descargar ni instalar), también quedará el tmd, y líneas de texto dentro de unos archivos del system menú diciendo cúanto tiempo ha jugado en ese canal, y cuando fue instalado.

Pero no le agues la fiesta al chaval, si lo elimina con el ATD quien se va a enterar. Sólo él sabe que lo ha borrado.
broly7 escribió:Claro que quedarán "restos" como lo llamais vosotros, se le quedarán el ticket en la consola que le dirá a su Wii que ese título ya ha sido instalado y le permitirá descargarlo o instalarlo via wii (cosa que no se puede hacer poque nintendo no tiene el hbc para descargar ni instalar), también quedará el tmd, y líneas de texto dentro de unos archivos del system menú diciendo cúanto tiempo ha jugado en ese canal, y cuando fue instalado.

Pero no le agues la fiesta al chaval, si lo elimina con el ATD quien se va a enterar. Sólo él sabe que lo ha borrado.

Eso no quita que tanto él como Ninty pueden saber que ha sido instalado con anterioridad en la blanquita.......

Si tanto preocupa el tema, compatela nueva y sigue pasando del maravilloso mundo del Homebrew, que no creo que haya tanta diferencia en precio como para comerse el tarro pensando en que te puede costar el dinero si la mandas a Ninty y te dicen de que ha sido "manipulada".
El caso es q no se puede dejar como de fabrica, aun q se formatee.
Zalla escribió:El caso es q no se puede dejar como de fabrica, aun q se formatee.

Jaja el formateo de la propia wii es el más absurdo que conozco. Podrían añadir la opción de hacer un backu de los titulos, e incluso de los canales en la SD para formatearla como es devido, pero en realidad no borra casi nada.

Si hay una manera de dejarla como de fábrica, pero sólo la pueden hacer los que la acaban de comprar.
Gracias a todos,el tema es q la voy a comprar por 100 euros y tiene el homebrew,lo pregunte por la garantia pq me da el chaval ticket de compra,se me rompe mañana y la mando a ninty y me dice q nada d nada q la consola esta tocada y 100 euros a la basura.
frh77 escribió:Gracias a todos,el tema es q la voy a comprar por 100 euros y tiene el homebrew,lo pregunte por la garantia pq me da el chaval ticket de compra,se me rompe mañana y la mando a ninty y me dice q nada d nada q la consola esta tocada y 100 euros a la basura.

Si te la compras original son 250 (150 mas), asiq te da para comprarte 2 de 100 y aun te qda para comprarte un juego original........

Mira, aceptame un consejo, te compras la de 100e, le metes bootmii, haces una copia de seguridad, y cuando se te rompa, le metes la copia y como nueva.

De estar "virgen" a estar "pirateada" la diferencia en el SAT no es demasiada, de 70 a 90 virgen, y de 100 a 120 si esta pirateada(pirateada una vez pirateada se qda.....), tu veras.........

Un saludo
9 respuestas