AYUDA Quitar lector de Fat puesto en Slim y Colocar Lector Original

Buenos Dias a todos, espero que alguien me pueda echar una manito con este problema, tengo mi 360 Slim con lector liteon Fat (7485 para ser exacto) y quiero colocarle su lector original de Slim, el problema es que, extraigo la Key del lector Fat y al querer flashear el lector de Slim con el LT 2.0 y Jungleflasher 1.89 cuando está llegando al final en la parte que dice "autorizando" me dice "FAILED" tambien he probado con Dosflash32 y si bien me da FLASH OK la consola no lee ni originales ni backups. espero que alguien me pueda decir como solucionar esto ya que no quiero actualizar el dash hasta tener funcionando mi lector original. [mamaaaaa] Saludos !!!
Cual es el Modelo del lector Original de la consola? que procedimiento estas utilizando para extraer la key del Lite On Phat?
El modelo de lector es un Lite On 7485 y tengo un 0225 original, el metodo que use para extraer la key del 7485 es el de POGO con el interruptor y el punto MPX01.. y desde ya gracias por la pronta respuesta !! XD
Te agrego el log de la situacion..

Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\JungleFlasher.0.1.89.Beta(284)\JungleFlasher v0.1.89 Beta (284)\firmware\Dummy.bin
MD5 hash: 0283e47c96445198b036b24708163b66
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 CFA7FEA91E32AD91CF57EDB256252AF2
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: PhatKey Extract
Loading firmware file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\JungleFlasher.0.1.89.Beta(284)\JungleFlasher v0.1.89 Beta (284)\firmware\LTPlus-0225-v2.0.bin
MD5 hash: 1012021472620cad9adf1f838497668e
Genuine LT plus v2.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: LT-Plus 2.0
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target f/w saved as: cfw.bin
Sending Vendor Intro to port 0xD000
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
.
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xD000
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xD000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xD000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 1984mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0xD000
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorisation Failed!
Restore Verify Failed ! [buuuaaaa]
Bueno segun los datos del log ya sacastes la key y hiciste el spoof al LT, pero recuerda que al ser chip winbound tienes que desactivar la proteccion de escritura perforando el chip para que te pueda dejar escribir los datos en ella, aca un tutorial para realizarlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
milostt escribió:Bueno segun los datos del log ya sacastes la key y hiciste el spoof al LT, pero recuerda que al ser chip winbound tienes que desactivar la proteccion de escritura perforando el chip para que te pueda dejar escribir los datos en ella, aca un tutorial para realizarlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Exacto, le coloque el lector sin flashear, (con la key generica que traia ya que lo compre por internet) y se me bloqueó el SPI, ya le hice la perforación y cargando un firmware de otra consola que tengo no me da ningun error y funciona perfecto, el problema es al intentar flashear con la key de esta consola en cuestion.. Es bastante raro no? de echo lo hice con otras 2 consolas y me funcionó perfecto y con esta no hay caso! [+furioso] igualmente voy a probar extraerla con el metodo de corte de pistas a ver que pasa..

Tampoco funciona con el metodo de extraccion por corte de pista. tambien hice la prueba con otro lector de fat y tratar de flashear el lector original y el mismo error. alguna otra sugerencia?
4 respuestas