AYUDA Quitar RGH y restaurar trinity a retail sin dump Original

Hola tengo una xbox 360 slim modelo trinity a la cual quiero restaurar a original
pero no tengo el dump original

cuando utilizo autogg o JRuner tengo mi dump extraido de la consola (glitch) y mi cpu key
pero cuando intento generar una imagen retail
me da error xebuild en donde dice
SMC hacked
asi que tengo que usar un SMC donante para que no de error
ya consegui el SMC donante de una trinity (retail) pero la consola no arranca
alguien puede ayudarme
estoy usando autogg para generar la imagen retail
usando los datos de mi nand solo el SMC es el de la otra trinity
Help :(
neojared escribió: 18 Oct 2013 01:26
hola amigo
tengo una consola trinity a la que no guarde el dump original ,le hice RGH y todo ok ,eso ya hace casi un año y ahora quieren que la restaure a su modo original :O

ya intente usar el SMC de otra trinity para sustituir el que me pide xebuild al crear la imagen retail , pero la consola no enciende ,podrias ayudarme a resolver este problemilla
un infinito gracias :)

se que puedo contar con tu ayuda ,gracias nuevamente

blaKCat escribió:18 Oct 2013 01:33
por MP no contesto dudas, preguntame en el hilo

Siete dias antes
neojared escribió:11 Oct 2013 22:44
HILO = AYUDA Quitar RGH y restaurar trinity a retail sin dump Original

Pues decirme en que hilo por que me he quedado = pana
Bufff, no se si podras hacer que ande con otro dump donante sin el RGH, mas que nada por el SMC y la KeyVault es de otra consola, lo que significa esta firmado con la CPUKey de la otra consola y desde el dash original no pasa los checks del Hypervisor y por lo tanto no arranca.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bufff, no se si podras hacer que ande con otro dump donante sin el RGH, mas que nada por el SMC y la KeyVault es de otra consola, lo que significa esta firmado con la CPUKey de la otra consola y desde el dash original no pasa los checks del Hypervisor y por lo tanto no arranca.
Un saludo.

Gracias por tu pronta respuesta Psmaniaco
Entonces no hay manera de restaurar esta consola? [buuuaaaa]
Sin el dump original lo veo dificil, ¿le borraron la Nand? Por que quiza podrias generarlos desde la que tiene el RGH a ver.
Un saludo.
a ver....yo tuve que hacer algo parecido, haz una cosa subete a mega o algo parecido una copia de tu nand rgh y me pasas un txt con todos los datos de tu consola, cpu-key dvd-key ldv, etc etc etc.

y vamos viendo.

Tienes programador para la consola?

Por cierto, que dash tenia tu consola cuando hiciste el rgh? que dash tiene ahora¿?
Javimoros escribió:a ver....yo tuve que hacer algo parecido, haz una cosa subete a mega o algo parecido una copia de tu nand rgh y me pasas un txt con todos los datos de tu consola, cpu-key dvd-key ldv, etc etc etc.

y vamos viendo.

Tienes programador para la consola?

Por cierto, que dash tenia tu consola cuando hiciste el rgh? que dash tiene ahora¿?

¿Y conseguiste dejarala Retail original? Con la CPUKey se puede modificar el SMC, aunque no se si alterara la firma para el Hypervisor y asi conseguir que arranque modificando algo en el SMC.
Un saludo.
hum, hay un tutorial en el autogg para hacer nands retail a partir de una donada, luego algo se tiene que poder hacer, lo que no recuerdo muy bien lo que hice....es cuestion de probar.

creo que lo que a mi me mareó en su dia era el tema del ldv por eso le he preguntado lo de los dash.

pd.- señores....seamos serios todos tenemos una cuenta de hotamil o de gamil ( por si dicen que no se pueden poner marcas [+risas] ) leñe subid ahi la nand original que del correo no se pierde!!!
Javimoros escribió:hum, hay un tutorial en el autogg para hacer nands retail a partir de una donada, luego algo se tiene que poder hacer, lo que no recuerdo muy bien lo que hice....es cuestion de probar.

creo que lo que a mi me mareó en su dia era el tema del ldv por eso le he preguntado lo de los dash.

pd.- señores....seamos serios todos tenemos una cuenta de hotamil o de gamil ( por si dicen que no se pueden poner marcas [+risas] ) leñe subid ahi la nand original que del correo no se pierde!!!

Pues tendra que probar a ver si con un poco de suerte la puede dejar retail y pasa los checks del Hypervisor (seguramente no le pase por el LDV) deberia de arrancarle sin el RGH puesto.
Un saludo.
No se si se puede, pero mete una actualización oficial de M$ en un pen y actualiza. Recuerda de darle los permisos en dashlaunch para que acepte la actualización.
No lo he probado asi que si no tienes un flasher y no quieres arriesgar no me hagas caso.
Infórmate a ver si alguien lo ha hecho y cual es el resultado.
assassin escribió:No se si se puede, pero mete una actualización oficial de M$ en un pen y actualiza. Recuerda de darle los permisos en dashlaunch para que acepte la actualización.
No lo he probado asi que si no tienes un flasher y no quieres arriesgar no me hagas caso.
Infórmate a ver si alguien lo ha hecho y cual es el resultado.

Es verdad no es mala opción
lo intentare y cuento que paso
Si la NAND es la que venia en la consola no tendras ningun problema...

Si la NAND es DONADA, ni se te ocurra, ya que la firma del keyvault no sera valida i te tirara luces de navidad
duke5000 escribió:Si la NAND es la que venia en la consola no tendras ningun problema...

Si la NAND es DONADA, ni se te ocurra, ya que la firma del keyvault no sera valida i te tirara luces de navidad

Decia que no tenia el dump original, pero le deberia de servir el de la propia consola ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
duke5000 escribió:Si la NAND es la que venia en la consola no tendras ningun problema...

Decia que no tenia el dump original, pero le deberia de servir el de la propia consola ¿no?
Un saludo.

Exacto si la NAND y el Keyvault son los suyos aun que sean RGH, no necesita el dump original para nada, actualizar con la legal de MS via USB y en el reinicio quitar la alimentacion del chip y funcionara perfectamente.

Pero tiene que estar seguro que tiene sus datos, si usaron una nand donada a la que actualice le tirara luces de navidad

Saludos!
Pues es mejor que la lea antes de grabarla por si acaso a ver que datos tiene.
Un saludo.
Es tan simple como extraer los datos de la consola y luego crear imagen retail sin dump respetando :
-tu cpukey
-tu kv.bin original (parcheado o de otra consola daria luces de navidad por el kv hash)
-smc donado sin parchear.
-lo mas importante y que muchos olvidan son los fuses ldv. Tanto el cf que se quema en cada version oficial instalada como el cb que se queman en ciertas actualizaciones criticas. Si no sabemos que dash tenia la original se obtienen por Xell en los fuses 07 y 02 respectivamente.El cf son las "f" en el fuse 07 y la cb la posicion de la ultima "f" en el fuse 02. Segun el cb y el modelo de consola podremos instalar como maximo un determinado Dash. En el proximo Autogg te indica automaticamente el cf ldv y el dash retail que puedes instalar. Si no respetas estos ldv la consola no arrancara.
15 respuestas