Buenas gente, os comento mi problemilla por si alguno puede ayudarme.
El otro día fui a vender al CEX mi móvil viejo Samsung Galaxy S (I9000). La verdad es que lo tengo bien cuidado y me quería sacar unas pelillas. Para mi sorpresa, me dijeron que no podían comprármelo porque estaba Rooteado. Me quedé un poco a cuadros porque yo nunca he sido de hacerle Root al móvil y menos de cambiarle la Room ni nada de eso, pero efectivamente, si me meto en "Acerca del teléfono" me sale que tengo la versión 2.6.35.7-I9000BUJVA-Cl220544 root@DELL102#2. Debe ser que en algún momento me bajé algún programa de estos que te Rootean el móvil o algo porque si no, no lo entiendo…
Me dijeron que si le quitaba el Root me lo comprarían sin problemas, pero aquí han venido todos los problemas. Me he bajado el programa "Universal Uroot" que se supone que te quita el estado Root de cualquier teléfono pero no me funciona, cuando le das a aceptar te debe salir un mensaje para dar permisos root pero no aparece. También me he bajado un programa que sirve para gestionar los permisos de las aplicaciones pero al ejecutarlo me dice que no soy root y que no tengo permisos, wtf? Si se supone que mi versión es Root…
En fin, no entiendo nada xD. No sé cómo podría dejarlo con una versión sin Root para que me lo puedan comprar sin problemas. ¿Alguien me podría echar una mano?
El móvil es de Vodafone, por si sirve de algo.
PD: Perdonar por la redacción del texto, no sé muy bien cómo explicar todo esto y me ha quedado un tanto rara xD.