Ayuda quitar spoof hitachi

Hola a todos!

Mi colega me ha dejado una consola a la que le hicieron un spoof de un liteon 74850 a un Hitachi 79FK porque cuando la compró todavía no se podía sacar la key al liteon. Ahora le quiero poner su lector original para poder actualizar la consola a la última versión y poner el último firm al lector, pero no sé cómo sacar la key del Hitachi, porque el jungleflasher lo reconoce como un liteon pero no me deja sacar la key ni como un Hitachi ni como un liteon.
Por cierto cuántos dígitos tiene la key? Es que he encontrado un esparadrapo pegado al lector original (cutre el tio) con 32 que podría ser esa, aunque me gustaría poder sacarla al hitachi para comprobar que sea la misma.

Muchas gracias.
pues si la key tiene 32 digitos,por lo que pillala y la metes en un lector que tengas por ahi con el lt+1.91 y si va pues ya lo tienes
siempre puedes extraer los datos del liteon que es muy sencillo
Bueno, como tiene al anterior lector, el original, se me ocurre que podias sacarle la Key al Liteon, con lo cual tambien comprobarias si la del esparadrapo coincide.
Saludos
termita1979 escribió:pues si la key tiene 32 digitos,por lo que pillala y la metes en un lector que tengas por ahi con el lt+1.91 y si va pues ya lo tienes

Muchas gracias por contestar.
Para extraer la key al liteon original necesito un extractor, no? Aunque sea con el método casero, verdad?
Hay alguna manera de sacar la key al Hitachi para comprobar que es la misma? O actualizarlo probando la que he encontrado pegada?
Prefiero no flashear el original hasta que no sepa que es fijo esa la key.
rinsan escribió:
termita1979 escribió:pues si la key tiene 32 digitos,por lo que pillala y la metes en un lector que tengas por ahi con el lt+1.91 y si va pues ya lo tienes

Para extraer la key al liteon original necesito un extractor, no? Aunque sea con el método casero, verdad?
Hay alguna manera de sacar la key al Hitachi para comprobar que es la misma? O actualizarlo probando la que he encontrado pegada?

flashea el hitachi con esa key y si te va pues ya esta,de todas maneras por extraer los datos del liteon original de la consola no le haces nada al lector ya que solo vas a leer los datos no vas a escribir en el
usa el jf 1.85 y esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
termita1979 escribió:
rinsan escribió:

flashea el hitachi con esa key y si te va pues ya esta,de todas maneras por extraer los datos del liteon original de la consola no le haces nada al lector ya que solo vas a leer los datos no vas a escribir en el
usa el jf 1.85 y esto

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Gracias termita!
Primero intentaré flashear el hitachi, aunque no sé cómo ponerlo en modo B porque el jf no me deja usar el "unlock 79" porque lo reconoce como un liteon, tendría que hacerlo cómo si lo flashease por primera vez siguiendo este manual por ejemplo :
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473, o hay otra manera?

Muchas gracias de nuevo.
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
tienes que tratarlo como lo que es un hitachi,de todas maneras si no lo consigues extrae los datos del liteon y flashealo que no tiene mucha complicacion
Ya está solucionado!
La key del esparadrapo era la correcta, la probé con un Samsung y funcionó, así que actualicé la consola con el último firm y luego flasheé con el 1.91 y esas keys.

Muchas gracias a todos.
7 respuestas