ayuda r4-pro y dsi v 1.4.3

hola buenas,tengo un clon de flashcard de la web r4-pro.com,en donde salen parches para que funcione en la dsi v 1.4.3.
Tambien sale un wood,que no tengo instalado,y cuando instalo el parche,no me va en la dsi.
debo de instalar el wood?o no he instalado el parche bien?
ayuda,por favor!!
descarga copia el contenido en la micro, luego ejecuta el parche se demorara unos minutos, luego descarga el firmware y sobre escribe el contnido de la mico, ojo no borres lo anterior por que si no no funcionan los juegos y se qeuda pegado en loading, espero haberte ayudado
Primero NO confundas FIRMWARE (lo que es necesario para hacer funcionar el cartucho en DSi/3DS) con SOFTWARE como serian wood o ysmenu (que sirve para que funcionen los juegos) por ejemplo..
Suponiendo tu cloncito soporte 1.4.3 (que lo dudo) el archivo FIRMWARE en cuestion es un ejecutable *.NDS obvio es necesario instalarlo desde un sisitema funcional (NDS o cosola sin actualizar) Obvio tienen que ejecutarse desde el kernel del cartucho..Claro debo aclarar que la actualizacion de FIRMWARE debe hacerse con extremo cuidado ya que si no lo haces bien o que uses un firm para un cartucho que no sea podras cargarte el cartucho (aunque siendo un clon pues no se pierde nada si se jode)..
2 respuestas