ayuda r4 sdhc doble nucleo 3ds

He adquirido esta tarjeta y tengo problemas.La primera vez q me puse le meti los archivos necesarios en una 3ds sin actualizar.Me los reconocio y se actuualizo la consola al meterlo y despues ya no reconocia el cartucho.Estoy probando con una 3ds con el firm 1.0.0-0e y tampoco me lo reconoce.Estoy desesperado ya.Por favor si pudierais echarme una mano.Habre brickeado el cartucho???un saludo y espero respuestas.Gracias de antemano.
Una "caracteristica" de las clones es su pesima calidad de fabricacion y con ello que se brickeen sin razon aparente o que simplemente no funcionen con la actualizacion pertinente..
Puedes intentar devolverla y comprarte una flashcart decente..ya que si te la cambian por la misma puedes tener los mismo problemas o incluso mas..
¿Solucion? podrias usar otra flashcart correr de nuevo el actualizador a ver si la rescata..PERO si el fallo es del cartucho (que no me sorprenderia) pues dudo sirva de algo..
yo creia q no era ningun clon....ademas esta en la pagina de r4.....
La UNICA y original "R4" simplemente NO tiene soporte SDHC y es mas que obvio que NO tiene soporte DSi/3DS..Eso sin contar que tiene varios AÑOS que ya ni se produce..
Y cualquiera puede poner una pagina y decir que su clon esta hecho por el team original de R4..Incluso algunas flashcarts de CALIDAD sufren por cutres cloncitos oportunistas como son los teams AK o M3..
Quieres flashcarts sin clones puedes buscar por la SCTwo o la iCyclo (tienen prestaciones que los teams clonicos ni en sueños podran copiar)..
3 respuestas