Ayuda R4 Y Coneccion Inalambrica

ola tengo un problema con la r4 cuando juego de forma inalambrica multijugador con cualquier juego funciona perfectamente. pero cuando intento jugar por ejemplo al new super mario bros o al mario slam basketball de forma inalambrica teniendo un solo jugador el juego(k seria yo) y el otro por descarga ds descarga los datos me sale erro de coneccion y no puedo jugar!!!!(solo me pasa con los juegos k yo solo tengo el cartucho y el otro lo descarga por ds). es por usar una flash card por k e probado con el juego original y si se descargan los datos bien y pueden jugar. por favor si saben como solucionarlo contestenme.
Se solucionando flasheando las consolas (no sé exactamente si la emisora, la receptora, o las dos).

Salu2 ;)
la consola??? pero si e probado el juego original y puedo jugar inalambrico con un solo cartucho.
tiene k ser algo del r4
por favor k alguien me ayude. :?
bueno para tener solucion haze lo siguiente.

ESPERA UN NUEVO FIRMWARE.

lo que pasa es que la r4 no es compatible con descarga ds en todos los casos.
vas a tener que esperar a que salga un firmware que abarque los juegos que deseas.creo que hay un hilo en una parte que dise descarga ds por orden de flashcart o algo asi.
hay te dice todos los juegos que funciona la descarga ds mediante la r4.
asique abra que esperar.

saludos
No lo he probado...

Lo que sí casi te puedo asegurar, es que teniendo 2 R4, uno en cada consola, se puede jugar al Mario Slam en multijugador.
Gracias por vuestras respuestas ya lo e resuelto creo k tendre k jugar multijugador con dos cartuchos sean los dos r4 o solo uno jeje
un saludo [oki]
5 respuestas