::AYUDA!:: R4 y Super Mario 64 DS...

Hola, como estan?....este es mi primer mensaje, pero vengo siguiendo este foro hace unos meses ya....
La verdad es que necesito de su ayuda y conocimiento porque tengo un problema extraño..... ein?
Hace poco me compre un R4 y una MicroSD Sandisk de 2GB (Taiwan) y todo venia de maravillas hasta que se me ocurrio probar un juego "viejito"... :-p
Resulta que el SM64DS se queda trabado cuando agarro la primera estrella con Yoshi... y he probado muchas roms de diferentes idiomas y la unica que va bien es la japonesa... :?
Alguien tiene idea de porque es esto???.....
Realmente tengo ganas de jugar un clasico como el SM64DS.... :(
Ayudenme por favor..... [plas]
yo tengo una R4, y por ahora ningún problema con el mario64
Hay una rom de internet que está mal dumpeada.

Saludos X-D
Markuf escribió:Hay una rom de internet que está mal dumpeada.

Saludos X-D

No es eso, porque a mi me paso con las 4 versiones del mario, hasta que me di cuenta que no se traba si la agarras con la lengua de Yoshi

Salu2...
Buenisimo, ya mismo me pongo a probarlo!....... X-D

Saludos!! [360º]
aireca escribió:
No es eso, porque a mi me paso con las 4 versiones del mario, hasta que me di cuenta que no se traba si la agarras con la lengua de Yoshi

Salu2...

pues cosa extraña.
Si hubieses seguido la scene de DS desde el principio, sabrías que los primeros programas para dumpear los juegos de DS tenían un fallo, y todas las roms que se sacaron con anterioridad a este, hubieron de re-dumpearse. Entre ellas está el Mario64 DS. Le ocurre a todas las versiones que hay, solo que tendrás varias fuentes, y resultará que la jap que tienes es la correcta, y las otras no. Usando un renamer, no tendrías ese problema :p
potatoe escribió:pues cosa extraña.
Si hubieses seguido la scene de DS desde el principio, sabrías que los primeros programas para dumpear los juegos de DS tenían un fallo, y todas las roms que se sacaron con anterioridad a este, hubieron de re-dumpearse. Entre ellas está el Mario64 DS. Le ocurre a todas las versiones que hay, solo que tendrás varias fuentes, y resultará que la jap que tienes es la correcta, y las otras no. Usando un renamer, no tendrías ese problema :p

Ah....gracias por la informacion.....me podrias decir como uso un renamer o donde puedo encontrar una rom que funcione bien, porque sigo teniendo el mismo problema......y la verdad que tengo ganas de jugar al SM64DS.... :P

Saludos! [sonrisa]
6 respuestas