Hola,
Yo también me decidí por una R4 gracias al artículo de Markuf (te deberían de conceder un puesto en la junta directiva del equipo R4), y me llegó ayer.
Me vino el cartucho blanco normal, y otra carcasa en negro. Sin embargo, aunque me gusta más en negro, no me quiero arriesgar a que se pueda estropear mi R4.
El R4 funciona de maravilla, es verdad. Estoy encantado. Peeeeeeero, mientras estaba jugando tuve dos cuelgues de la consola: en 0881 - Castlevania Portrait of Ruin y en 0022 - Super Mario 64 DS. Mientras pasó estaba jugando y recargando la DS a la vez. Después no ha vuelto a pasar. ¿Os ha pasado también?
Por otro lado, también me he pillado un "Pack de 13 Elementos NDS Lite" en un centro GAME (centro MAIL) de marca Bigben, más que nada por el estuche protector.
Y con las láminas de protección estoy bastante decepcionado. No tengo burbujas, pero la sensibilidad del estilus se nota, sobretodo en los BORDES, donde hay que presionar mucho. ¿Alguna otra marca para recomendar, que vaya bien?
Eso es todo, este es mi primer post, este foro es muy interesante y buen rollo. Como sugerencia, estaría bien un cambio visual, para facilitar la lectura (letras oscuras sobre fondo claro, y por favor, un cambio en los colores!!!). Espero que mi crítica sea constructiva, ok!!!