Ayuda R4DS

Buenas!!

A ver si uno de los muchos expertos que hay por aquí me puede ayudar... Me he comprado el R4DS y según el estupendo review de Markuf que fue el que me incito a pillarmelo, me tendrían que venir 2 carcasas una blanca y una gris. Exceptuando que sea una versión nueva que solo viene con una dice. Bien supongo que mi versión es nueva porque esta recién comprado. Por lo tanto solo una carcasa correcto. Pero lo que no me hace nada de gracia es que me viene una carcasa pero es la gris... y según eso si viene una es la blanca.
¿Que ha podido pasar?
Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería, Gracias.

Saludos!

Puse el mensaje en otro hilo asi que el moderador que lo cierre si no va aquí.
R4: Carcasa blanca
M3: Carcasa negra

Mi R4 tiene 3 semanas y es blanco, comprado en Futura.
reavers está baneado por "SPAM"
Deciros que mi R4 tiene también 3 semanas y me vino con la carcasa negra :S. No sé que estará pasando pero a mi hermano le decepciono que no viniera con las 2 carcasas, pero bueno lo importante para el es poder utilizarlo.
Imagino que el fabricante está distribuyendo packs de ambas, eso de todos blancas o todas negras pocas veces se cumple. Si en la web del vendedor especificaban el color, diles que te lo cambien.

Saludos
Yo lo compre ayer y me vino la carcasa negra.
yo la tengo hace un mes y me vino por suerte negra, ubiese sido blanco no ubiera convinado con mi DSL negra
Pues hace dos dias q me vinieron dos R4, ambos negros, mas bien gris, saludo :-P
Hola,

Yo también me decidí por una R4 gracias al artículo de Markuf (te deberían de conceder un puesto en la junta directiva del equipo R4), y me llegó ayer.

Me vino el cartucho blanco normal, y otra carcasa en negro. Sin embargo, aunque me gusta más en negro, no me quiero arriesgar a que se pueda estropear mi R4.

El R4 funciona de maravilla, es verdad. Estoy encantado. Peeeeeeero, mientras estaba jugando tuve dos cuelgues de la consola: en 0881 - Castlevania Portrait of Ruin y en 0022 - Super Mario 64 DS. Mientras pasó estaba jugando y recargando la DS a la vez. Después no ha vuelto a pasar. ¿Os ha pasado también?

Por otro lado, también me he pillado un "Pack de 13 Elementos NDS Lite" en un centro GAME (centro MAIL) de marca Bigben, más que nada por el estuche protector.

Y con las láminas de protección estoy bastante decepcionado. No tengo burbujas, pero la sensibilidad del estilus se nota, sobretodo en los BORDES, donde hay que presionar mucho. ¿Alguna otra marca para recomendar, que vaya bien?

Eso es todo, este es mi primer post, este foro es muy interesante y buen rollo. Como sugerencia, estaría bien un cambio visual, para facilitar la lectura (letras oscuras sobre fondo claro, y por favor, un cambio en los colores!!!). Espero que mi crítica sea constructiva, ok!!!
Doctor Logos escribió:Como sugerencia, estaría bien un cambio visual, para facilitar la lectura (letras oscuras sobre fondo claro, y por favor, un cambio en los colores!!!). Espero que mi crítica sea constructiva, ok!!!

Si Es por que te molesta el color verde de fondo y usas Firefox vete a "Ver" y a "Estilo de pagina" y hay pones sin estilo. Aunque ami no me da ningun problema el color verde [jaja] .

Saludos
8 respuestas