ayuda r4ds

buenas me acabo de comprar mi r4 y tengo un problema claro esta he metido creo q todos los archivos q venian en el cd de actualizacion 1.07 como el archico _system_ moonshi _ds menu este es un video o algo asi _dsmshl.nds un programay x ultimo _ds_menu un archivo de sistema luego cree una carpeta llamada juegos donde meti todos los archivos nds. el caso q voy a ejecutar un juego se carga y cuando supuestamente tendria q salir el juego sale la pantalla de la ds todo blanco las dos pantallas q tengo q hacer? xq no va llevo toda la tarde no echo na. otra cosa eso de flashear la consola q es y como se hace puede ser q sea de eso de q los juego no vayan gracias mi email es pokemonmasters2@hotmail.com pido ayuda q no hay forma de jugar jooooo
Mira de no meter las roms en le carpeta juegos, directamente mete las roms en la raiz de la targeta, osea donde tienes los archivoos de sistema
si macho lo he dejado fuera tambien al principio y lo mismo pantalla en blanco en las dos arriba y abajo podia ser de la room pero en un emulador q tengo va perfectamente no se q hacer ya xq supuestamente me tenia q ir no? a ver si alguna de los jefes como marcuf me echa una mano o quien sea por favorrrrr
david26 escribió:a ver si alguna de los jefes como marcuf me echa una mano o quien sea por favorrrrr

Que dices... [ayay]

Formatea la microSD en FAT16 (FAT en Windows) y vuelve a copiar el firmware (las dos carpetas y los dos archivos). Coloca el backup preferiblemente trimeado y prueba.

Si no te funciona prueba con la versión del firmware 1.06 a ver...

Veo que lo has escrito tambien en es*palnds.com (sin "*")

Saludos

PD: Esto va en Flashcarts.
lo intentare pero formatear 16 eso q es supongo q aparecera en windows no?
MiPC->Botón derecho del ratón sobre el disco extraíble que es la microSD->Formatear...->FAT->Formatear(pon que no sea formato rápido).

Saludos
lo he formateado normal o sea fat y seguimos igual ya sea la version 1.07 o 1.06 o 1.06 beta puede ser q la tarjeta micro sd no sea compatible o igual me dejo algun paso yo tan los juegos hasta reducidos de tamaño no se q pensar ya compañeros

supongo q sera esto y q lo haya comprado bien yo he comprado tarjeta de memoria transflash1gb puede ser q la tarjeta este en mal estado o defectuosa o q no sirva para consolas? o q tenga q flashear las consolas o q tenga q meter mas cosas o no seeeee q locura machos
o es el r4 o la memoria, no tienes que flashear ni nada, solo copiar los juegos, aun que esta raro... intenta con varios juegos
pero cual de los falla la tarjeta o r4 supongo q la tarjeta no?
david26 escribió:pero cual de los falla la tarjeta o r4 supongo q la tarjeta no?

No sabría decirte... pero puede que sea el R4...

Yo cambiaría las dos cosas
11 respuestas