Ayuda R4i gold Upgrade!!!

hola necesito ayud para el r4i gold upgrade porque se me queda la pantalla en loading y pone System date error! Please check NDS system date y miro mi fecha y ora y es correcta necesito ayuda porfavooor
cambia la fecha a la consola al 2005 por ej y funciona
al final puse a dia 13 en vez de 14 y me funciona mi pregnta es cuando llegue mañana en la r4 seria 14 se quedara bloqueado?
Por lo visto te obligan a que actualices el firmware.
Si lo haces, puedes poner la fecha actual sin problema.
[Actualizado: ERróneo]
Buenas,

Pero que firmware?

Proque yo he puesto el ultimo que hay en la web, el 1.31b y sigue fallando. Y en la DSI tengo el 1.4

Además el fallo me da tambien en una DSLite que tengo. Y tengo un colega que tiene la R4iSDHC roja y me ha dicho que le pasa lo mismo.

ALguien ha podido resolverlo? Por favor que explique como....

1Saludo
Rectifico lo dicho, ya he actualizado el firmware y hace lo mismo :)
Parece ser que es un fallo general de casi todos los R4. Me imagino que deben sacar un kernel de aqui a poco que corrija el fallo de marras.
ami me falla igual teniendo el ultmo 1.31b se me soluciono poniendo un dia atras pero nose si cuando pase un dia funciona.Y algunos Homebews tampoco me funcionan :(
Buenas,

Confirmado. Es un fallo del Kernel.
Pronto sacarán uno nuevo que lo corregirá.

Hasta entonces para poder usarlo hay que poner una fecha anterior al 13 de abril de 2010.
De hecho, lo mejor es cambiarlo al 2009 y listo hasta que saquen algo nuevo.

1Saludo
bueno an sacado una actualizacion nueva ahora mismo lo estoy probando es la 1.32b

EDITO:la nueva version funciona!!! ya puse 14/04/10 y me funciona
Hola, hay 2 posibles soluciones:
1ª) Atrasar la fecha de la consola a un día anterior al 14 de Abril de 2010 (por ejemplo, 2 años)
2ª) Descargar el software actualizado.
En el siguiente vínculo te explican con como hacer ambas opciones: http://www.informaplay.com/tags/solved- ... -check-nds
Verás que es muy fácil y en un abrir y cerar de ojos la consola vuelve a la vida!!!
Un saludo
cristinalandia está baneado por "spamer"
11 respuestas