Ayuda R4i Novato

Bueno se puede decir que soy mas aventajado en las xboxy quise meterme a este mundillo de las r4 y al parecer hoy ando con un pésimo día porque luego de que me regalaran la R4I DSHC http://www.r4i-dshc.com/ para un DS Lite que compre me lo he currado eh buscado por 4 horas el kernell ya que la web tiene caído los links y encontré en otra web y funciono luego quise jugar GTA y tenía que actualizar y en la web hay una parte que dice:
V1.44 kernel Download
Date:[2012-3-28] 1.44 upgrade package will be updated y la version que tenía era el 1.42b asi que la baje y puse el archivo illto143.nds y lo active en el DS comenzó a actualizar y me fuí a clases luego de 5 horas vuelvo y aun seguía actualizando y era que llegaba a los 100% y empezaba de nuevo y demoraba un mundo en llegar a 100% como media hora y eso que llevaba 5 horas así que me asuste y aquí es donde la he cargado apreté off y la prendí de nuevo y resulta que ya no me reconoce la R4 incluso sin la SD antes me salia Star Wars como cartucho pero ni eso y la verdad que si la eche a perder me daría mucha pena y si tiene solución ayúdenme por favor.
Pues primero ¿quien te dijo que "R4" es sinonimo de flashcart?? R4 es lo mas basura en lo referente a flashcarts (si lees un poco por aqui veras que solo dan problemas) y pocas son las que tienen un nivel de calidad aceptable..
Una solucion es que te compres una flashcart de CALIDAD (Cualquiera que no lleve en el nombre R4/DSTT) AK2i,EZVi,SCOne y SCTwo son las recomendaciones..Claro depende de ti si quieres una solucion eficaz..¿reparar tu cloncito? Si una actualizacion te provoco eso ..imaginate que facil sera repararlo y para lo que vale no vale la pena el esfuerzo...
No se si leíste dije NOVATO no me hables de términos y con respecto a lo otro vengo a pedir a ayuda e información seria no a una persona prepotente. Si no sabes o no te tomaste el tiempo de leer y tener un mínimo de comprensión lectora fue un regalo que me hicieron la R4 y si clon o no a ti no te debería incumbir porque no sabes ni los medios de los que tengo ni de la persona que me la regalo. Acepto ayuda de gente que verdaderamente quiera ayudar no de cualquier niño que se cree sabio y solo viene a desquitarse con prepotencia...
Una cosa es ayudar y otra tratar de humillar y eso parece.
No englobare a las personas del foro porque son muy buenas gracias a ellas se mucho de xbox ahora y siempre son atentas pero tambien hay gente mala onda y solo leyendo tu firma das asco que te crees señor perfección dios?
--------
Te hubieras ahorrado toda esa humillación con un simple NO te la cargaste o si puedes busca en google por tanto.
No se para que te haces la victima..SI incumbe que clase de clon basura tienes ¿Porque? porque Algunos clones tienen archivos de restauracion ¿Se te ocurrio buscar en la pagina de tu cloncito? (Suponiendo haya archivos de restauracion)..En su mayoria ocultos en alguna otra parte (foros o comunidades ajenas al sitio) ya que en su mayoria las soluciones rara vez estan a la vista..
Me vale un reverendo pepino si te llego un duende a regalarte el cartucho..Ya que no va al caso saber de donde lo sacaste..
Ser Novato NO te quita que LEAS un poquito por el foro OK (y solo fue para que veas que todo lo relacionado a R4 simplemente los problemas son mas que comunes y en su mayoria sin solucion)..
Ahora simplemente TE HICE UNA PREGUNTA Que cito
Dr Katts escribió:¿quien te dijo que "R4" es sinonimo de flashcart??
Eso te ofendio?? Simplemente te hice incapie que R4 NO es sinonimo de flashcart..al igual que Flashcart NO es sinonimo de cartucho pirata OK (que haya flashcarts piratas eso ya es otra cosa)..
Resolviste tu problema??
4 respuestas