ayuda r4i sdhc

Hola pues mirad este es mi problemam hace unos dias intente actualizar mi r4isdhc y m baje la actualizacion quiete todo menos los juegos y meti todo el sistema y todo eso .Al encender la dsi y meterme en la r4i se me quedaba en blanco y tuve que poner el sistema viejo .Al meterme otra vez e intentar meterme en un juego me salie savfile not founded y me enfade y busque por internet y decian que era un flashcart muy mala asi que decidi bajarme el YSmenu.
Me lo baje y lo use mediante archivo nds y me iba asta que al cargar un juego me DLDI no soportado y no se que hacer.

¿si me podriais ayudar en los 2 problemas?
a y otra cosa cuando me bajo una actualizacion y la pongo no me va y tengo k poner la vieja
carlescme está baneado por "troll"
Hola, con las r4/r4I/DSTT, no te metas nunca más!!, es una tarjeta falsa, 1/10 es buena, es imposible acertar, lo que haría yo de tu, es que, donde la compraste, ir y devolverla, y comprar-te una, si quieres te puedo dar consejos, yo la tuve, y no pude actualizar porque sabia que no me funcionaría, así que la devolví y me la aceptaron porque los conozco y eso, pero te lo tienen que hacer..., y cámbiala, espero que te sirva de algo, saludos!! :)
Hola a todos, soy nuevo en este foro y querría preguntaros un problema que tengo.
Yo a la hora de activar los trucos (cheats) del pokemon platino en la R4i SDHC dentro de la última opción no me aparecen los trucos,quiero decir,no me aparecen las letras que deberían de salir.
(Por ejemplo: Wild pokemon modifier couse use these codes to capture any pokemon.
- LECT to encounter the following Poke Bulbasaur.
- ............*
- ............)

Lo dicho, a partir de allí (*) no me aparece nada,huecos en blanco.

Y otro problema que tengo es que hay trucos que no funcionan,ya seleccionados.

Gracias. ;)
carlescme está baneado por "troll"
Dicu escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y querría preguntaros un problema que tengo.
Yo a la hora de activar los trucos (cheats) del pokemon platino en la R4i SDHC dentro de la última opción no me aparecen los trucos,quiero decir,no me aparecen las letras que deberían de salir.
(Por ejemplo: Wild pokemon modifier couse use these codes to capture any pokemon.
- LECT to encounter the following Poke Bulbasaur.
- ............*
- ............)

Lo dicho, a partir de allí (*) no me aparece nada,huecos en blanco.

Y otro problema que tengo es que hay trucos que no funcionan,ya seleccionados.

Gracias. ;)

Ya te digo, que las r4, van muy mal, cuanto tiempo hace que lo tienes?, a veces si hace mucho tiempo que la tienes o es nueva no funciona, tienes que jugar un poco [+risas] , o otra cosa es que sea mala, que es 99% seguro, pero el 1% puede ser lo que te he dicho, quizás con el wood, te puedan servir esos trucos :o , saludos.
3 respuestas