[Ayuda]Rainbow 6 Vegas No trae CD-KEY :S

Bueno hoy fui al eroski y mire en una tienda de juegos que hay y muchos juegos casi la mitad estan rebajaos, como por ejemplo: Tom Clancy's Rainbow Six Vegas ( El 1 ) es la versioón codegame.
Lo compro, valia 6€ y bueno lo e instalao pero queria jugar online y me pide Cd-key..
Alguien le a pasao? Si le a pasao como lo a ''arreglado''.
Saludos!
Me imagino que la cd-key te vendra o en el disco o en la caja...le metes ese serial y fuera, no?
Tienes que madnar un email y te la dan. Ya fué muy discutido eso.
si a mi me paso lo mismo mande un e-mail y listo me enviaron el cd-key
yo me puse pesado y me enviaron 10 xD [poraki] para otra ya me pedian codigos de barras y les llame cabrones capitalistas en otro mail [ayay]
Bueno, mirando e encontrao el email que tengo que enviar pero:
E enviao un email diciendo que no tengo cd-key y tambien puse 3 fotos para que vean que el juego es original y me an respondido con esto;
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

codigo@ubisoft.com

Que tengo que hacer?
Creo que ubi ya no da cdkeys del R6:Vegas (el primero serie codegame) precisamente gracias a personas como danIX2 (es lo que tiene haber enviado mas cdkeys que juegos vendidos, imagino)

Basicamente porque las keys las enviaron a docenas cuando daban el juego con el mundo a gente que no tenia el juego.
pero ve a reclamar entonces.
hay una pagina de soporte de Ubi: http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ ... td_alp.php

Yo en su dia reclamé allí y me digeron que por un error de producción no se habian impreso las CD-Keys en los manuales i que enviara un correo a la dirección que lo mandaste, lo que eso ya fué hace ¿mas de un año? y a parte tardaron lo suyo en contestar.
DiGiJoS escribió:Creo que ubi ya no da cdkeys del R6:Vegas (el primero serie codegame) precisamente gracias a personas como danIX2 (es lo que tiene haber enviado mas cdkeys que juegos vendidos, imagino)

Basicamente porque las keys las enviaron a docenas cuando daban el juego con el mundo a gente que no tenia el juego.

emmm no xD te explico... envie un mail... no me respondian (otros ya tenian su key)...

al cabo de una semana seguia sin key... envie otros tantos mensajes...

otra semana más y nada...spamee muchos mails...

al cabo de 4 días más abri mi gmail (beta) que recuerdos xD y alli tenia 10 flamantes mensajitos, comparti 5 de las keys con amigos que lo habian comprado y no se habian enterado de la historia y otras 4 las regale por ahi...

aun asi no es mi culpa que no hagan como la gente normal y pongan la key en un papelito :3
Ala! Pero que capull.. los del juego..
Les envio el email y en menos de 10 segundos me responden poniendo:

codigo@ubisoft.com

Vaya cabr... ya me habia ilusionao creiendo que me ivan a mandar una CD-key :(
Blaze.12 escribió:Ala! Pero que capull.. los del juego..
Les envio el email y en menos de 10 segundos me responden poniendo:

codigo@ubisoft.com

Vaya cabr... ya me habia ilusionao creiendo que me ivan a mandar una CD-key :(

Si no me falla la memória el Delivery Status Notification no es que te hayan contestado, sinó que esa dirección de correo no existe y ek servidor de correo no ha podido entregar el correo.
Bueno como ya dijieron algunos me meteia en Ubisoft ( la pagina web) y me registraba, pero no podia formular una pregunta, ayer prove y me respondieron y me dijieron que enviase imagenes, yo envie y hoy me han dado el codigo :D

Solucionado
Prueva superada!

xD Gracias por la ayuda y Saludos!
Bien por ubisoft, parece que se han portado
Yo unos cuando lo reclamé por allí unos meses luego de su salida, me dijeron que enviase un email a codigo... y se tiraron por allí un mes o dos sin contestar volví a abrir un caso y fué entonces cuando me enviaron el código.

Estos sistemas de abertura de caso estan bien, pero a veces te encuentras con el agente que te dà unas respuestas "estandar" y si le intentas explicar algo que sale de lo que tiene marcado pasa a ser conversación de besugos.

Me alegro por ti por el código, yo en el Vegas 2 no encuentro servidores con gente o con un ping decente :( si ves que el 1 está animado avisa que lo reinstalo :D
14 respuestas