Buenas, veréis hace una semanita me compre este juegazo, y quiero jugar con mi hermano aparte del modo historia jugar los dos al online en la misma consola; pero no se como hacerlo. Poder se tiene que poder, porque en el manual del juego pone(En el apartado multijugador y luego en entrar en Xbox Live):
ENTRAR EN XBOX LIVE"Si eliges Xbox Live entrarás en la pantalla de inicio de sesión en el servicio de juego online Xbox Live.
Si estás en pantalla dividida, tú y otro jugador invitado podéis jugar en una sola consola Xbo 360. Después de conectarte y entrar, cada jugador puede editar y modificar su perfil de jugador.
Una vez conectados, estáis listos para jugar al modo multijugador de Rainbow Six Vegas 2."¿Cómo hago para poder jugar los dos? He intentado meterme con el segundo perfil de invitado(Gamertag(1)) poniendo 1º el GOw, pero al meterme en la partida no sale el otro jugador. También he puesto a otro perfil Gold con un código de 48h y tampoco sale al meterme en la partida solo sale uno
. Nosé tengo que hacer algo especial o cómo...esque con lo bueno que es el juego no poder jugar así es un truñaco del quince.
Saludos y gracias de antemano.
PD: Nos vemos en el Live! si queréis.