Ayuda ramas verdes locoroco2. Me vuelvo LOCO

Hola a todos.

Dado que no veo ningún tutorial del locoroco abro este post para preguntar lo siguiente:

En unas de las pantallas del del principio donde encuentro unas ramas con hojas verdes de las que me puedo colgar y seguidamente aparece un interrogante y no sé para qué sirven. quizás para saltar hacia arriba...saberlo me podría ayudar a coger por fin las 20 bayas de alguna pantalla!
También hay otra pantalla que me puedo colgar de una especie de "cola" de pelo, pero tampoco sé para qué sirve.

Por favor una ayudita de año nuevo que estoy desesperado :(

Un saludo y gracias.
Las ramas verdes las podrás usar cuando te enseñen a usarlas, así que imagino que con esos mechones que dices pasará lo mismo (yo todavía no sé cómo usarlos).
Sigue avanzando e irán enseñándote la utilidad de aquello que no puedas usar.
joder tío, de parte mía y de mi novia (que es la que está viciada...) muchas gracias jesucristo molón xd
Además has de saber que las ramas y demás cosas que requieren habilidades para usarlas, no te llevan a ningún sitio que tenga baya. Puede que te lleven a un MuiMui, pero no a una baya (o por lo menos hasta bastante avanzado el juego, que es dónde estoy). Así que… ¡a buscarlas! [risita]
Ah, otra cosa, sabías que si consigues 200 notas (has de jugar en esa pantalla más de una vez) te dan un mapa indicándote la ubicación de todas las bayas?? puede que te sea útil
Alguien sabe donde está la piedra garonga??? no la encuentro x ningun sitio!! jejej gracias! :-?

amigo Residente: no te preocupes que lo mio es peor,la mia como puedes ver postea ella solita para resolverse las dudas xD
(mensaje borrado)
La piedra garonga se consigue en muchísimas partes del juego, casi tanto como las nueces. Espera un poco y ya verás como te sale.
Me ekivoké!! kise decir la piedra gorjam, es la ultima q te sale en lo de la casa loco y no la encuentro x ningun sitio! :-? asias de toas formas!
Pues un sitio que recuerdo donde aparece es con el excavador MuiMui. Pulsa el circulo muy deprisa cuando este excavando para que lo haga mas rapido. Asi te aparecera tarde o temprano. Insiste un poquito.
LINK_deku escribió:Me ekivoké!! kise decir la piedra gorjam, es la ultima q te sale en lo de la casa loco y no la encuentro x ningun sitio! :-? asias de toas formas!

Creo que es la piedra que te sale con el excavador MuiMui cuando (aleatoriamente) la tierra que excava no es roja, sino amarilla.
te pasa igual que ami lo deje por quedarme atascao
amm gracias!! pero ahora tengo otro problema! el excavador?? yo solo tengo la grua muimui, es lo mismo?? :-?
El excavador MuiMui es el minijuego que te sale en la pantalla de carga. El minero que va encontrando objetos.
12 respuestas