AYUDA RAPIDA: Compro este pc?

Esta tarde tengo ke decidir ya ke es un oferton ke me hace un kolega y me lo kitan de las manos. Vivo en un piso de estudiantes y me vendría de puta madre y de ese modod no tener ke trsladar el pc de mi kasa: Weno, pos ke un kolega me monta este PC por 250€:

Athlon 900
512 ram
Placa QDI
G Force II
Targeta de red
Modem
40gb HD
Lector CDROM
Monitor 15"
No se que torre es, pero de estas chulas kon un wevo de entradas
Teclado y Raton

Es decir un 900, por 250 euros, el oferton es la ottia y me vendria de puta madre, ke opinais? Digo ke si esta tarde?
Si lo quieres pa conectarte e Internet, trastear con Photoshop y hacer curros yo creo que esta de lujo. Si lo quieres pa viciarte pues ya esta un poco mas corto. Amos, yo lo pillaria.
Con monitor incluido yo lo veo muy bien de precio, eso sí, siempre que sepas que no lo podrás usar para jugar a las últimas novedades, aún así yo no lo dudaría.

Un saludo
Si no lo vas a usar para aplicaciones que consuman muchos recursos ni para jugar, pues ese pc esta de lujo como ya te han dicho [oki]
Si no ta mu cascao, es wena compra.

salu2
No esta mal, pero no te servira para jugar decentemente, a los juegos de hoy en dia. Yo tengo un pc parecido a ese, y para photoshop, internet, y tal, va muy bien. Pero si vas a hacer cosas, trabajos y tal, estaria bien una grabadora de cd.

Saludos.
5 respuestas