Ayuda rapida con flasheo hitachi 47DJ

Lo tengo ahora mismo en modo B, estoy en windows, bueno la cosa es que abro el Ixtreme hitachi 1.2+ y tarda un rato, hay 2 opciones, pues de a la tecla que le de no hace NADA... alguna solucion ? habia pensado en meterlo en un disquet para arrancarlo por dos a ver si iba pero ocupa demasiado, 3mb...

que puedo hacer ?

Ahora he reiniciado windows porque se me ha colgado y ya ni me lo detecta, pero en el arranque al encender el pc ya aparece el lector... que esta pasando ?
pero cfunciona el lector? se abra la puerta y eso?
Si. He enchufado todo otra vez y la xbox lee los originales sin problemas.

Se puede hacer por msdos ? es un hitachi 47dj. A modo b pasa bien porque antes me lo ha detectado windows pero ahora no...

por cierto cuando hay que apagarla y encenderla ?
aber, se puede hacer por msdos, pero no entiendo tu problema, puedes explicar cual es la situacion actual?
A ver, he conseguido ponerla en modo b, y que me la reconozca windows. Estoy haciendolo por hack 360. si el programa abre, es que ha detectado el lector. Bien pues aparecen dos opciones para flashear, pues si le doy a la tecla 2 que es para flashearla no hace nada. ni dandole a ninguna tecla. el cursor parpadea pero no me deja elegir.

Estoy seguro de que por msdos va a ir bien y a la primera, que pack o que tengo que usar ? porque en el tuto que estoy usando solo pone que puede hacerse por windows, pero quiero por MSDOS
busca:
iXtreme1.4 Hitachi C4EVA
PFFF... no lo encuentro por ningun lado...
7 respuestas