Ayuda rapida downgrade

Buenas, tengo el gta con el bug y todo eso y tengo una psp blanca con una 2.81 y m e gustaria downgradearla, cuando ehe ejecutado el programa X.YZ me ha indicado que tengo una placa ta082+
me sale este mensaje:

You have a TA082+ PSP, wich needs to be patched before it can be dongraded.

Press X to start the patch y luego blab bla de la responsabilidad.

que hago¿ pulso X o no¿?

saludos!
si quieres hacer el downgrade pulsalo [ginyo]
Bueno, primero tendrás que pasar por la 3.03, no???
si ahora estoy en la 3.03HEN asi que lo pulso pues? es que me da grima por el hecho de que me dice que tengo la placa maldita ^^U
Hombre, yo creo que va a ser que si... [plas] Valor, y al toro!!! (ahora que eso de los toros está de moda...) Jejeje
ya esta!!! gracias por darme el tironcillo que me falta jajaja ahora a instalar la 3.03oeC ^^
Y lo mas importante... A disfrutar!!! [looco]
leyendo veo que puedo pasar directamente de la 1.50 a la 3.03oeC es cierto?? :O
si tienes los programas adecuados seguro todo te va a salir bien,

PD:(yo uso los installer de thorin y marce82)
pues googleare un poco ;) asias, supongo que seran fiables ^^

edito: veo que hay que hacerla a 3.02 oeA es verdad? es que ahora me estoy liando :S
XDD este tema se me hizo parecido al usuario q ponia q despues de instalar el 3.40 OE le decia q presionara X, y q q debia hacer [qmparto]
jur es que como se me joda me da algo ^^U

algun alma caritativa me podria pasar algun link de como empezar a hacer el upgrade para la siguiente version que he de instalar??
Toma ahi tienes:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Pregunta por 3.40 OE.

Saludos^^
notario_rojo escribió:Toma ahi tienes:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Pregunta por 3.40 OE.

Saludos^^

muy gracioso, pero ya no me hace falta ^^U y menos la busqueda que ya se como va ^^
Pos mejor, de todas formas el gracioso has sido tu abriendo un hilo para preguntar si pulsas la X para ejecutar el downgrade, imagina si todos hicieran lo mismo a la hora de downgradear sus psp's... en fin... suerte.

Saludos^^
vale, me parece perfecto, ante la duda pregunto, paso de gastarme el dinero y que se me joda, en fin, gente que conteste asi las hay en todas partes, ya tengo la version 3.02oeB

gracias a los demas por la ayuda ;-)
Te doy la razon, a mi tambien me han contestado asi y peor, pero tu deberias darte cuenta que lo que has preguntado ha sido una tonteria muy gorda con solo haberte informado un poquito no fuera necesitao la ayuda de nadie, unicamente de la informacion que ya hay en el foro.

Saludos^^
vale, es una tonteria, pero me puede salir por unos 160 euros y encima teniendo la placa maldita, ante la duda prefiero preguntar
Dhorne escribió:vale, es una tonteria, pero me puede salir por unos 160 euros y encima teniendo la placa maldita, ante la duda prefiero preguntar
Otra vez con la placa maldita, hace mucho que las placas malditas dejaron de ser malditas y ahora da igual el tipo de placa, asi que informate anda
X-D Dhorne con este downgrader subes a 3.03oe-c directo con cualquier oe.

un saludako...
19 respuestas